jueves, 8 de agosto de 2024

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): PLAYA, AMISTAD, ALEMANIA, DISCULPAS, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 7. Si han notado he estado muy callada por mis redes últimamente, me ha movido mucho emocionalmente que luego les comparto esa parte. Es difícil pausar cuando sé que mi trabajo depende 100% de los videos, pero mi salud mental también es importante así que por ahora la prioridad.


* 4. Gracias Sönke por compartir este día conmigo. Fue un día encantador y muy enriquecedor intercambiando experiencias sobre cómo México 🇲🇽 y Alemania 🇩🇪 viven el nudismo.  @GermanyGet

*2. ¿Sabes que es lo hermoso del humano? Que tenemos el poder del cambio. No somos objetos que permanecen en un lugar, si algo no nos gusta tengo la opción de cambiar. Entendiendo que también somos seres sociales y vivimos en un entorno. Tal vez cueste más tiempo pero no es imposible 

https://x.com/angy1de

No hay comentarios:

Publicar un comentario