viernes, 30 de agosto de 2024

FABIOLA SILVA & ANGELA DE LA CRUZ: PLAYA, DESCANSO, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

*29. Bruja de agua, de conexión, que fluye en emociones y en tormentas. Todo lo puede todo lo une, hay que calmar el agua interior para que todo fluya! Hoy reunión de Magia verde con @Nudtopiaofcen CDMX,  aún puedes participar!

* 29. Dentro de mi viaje, exploré varias playas en España y observé algo interesante que quise compartirlo contigo en un video. Así que este domingo hay video en mi canal de YouTube. No olvides suscribirte para no perdértelo. 

* 26. Fin de semana increíble! Cholula es hermoso y nos recibieron en una residencia artística, pronto tendremos fecha para regresar a este lugar! Que tal les caería un pulque?

* 26. Empezamos el recap de mis días por Europa. Mi último destino naturista fue en Abruzzo, Italia. Donde conocí una hermosa comunidad Italiana, en verdad se sentía la calidez de una familia. Y fui feliz ese día de playa, el mar Adriático estaba cálido así que pase todo el día nadando

https://x.com/nudistasmx

https://x.com/angy1de

No hay comentarios:

Publicar un comentario