lunes, 26 de agosto de 2024

FABIOLA SILVA: CUMPLEAÑOS, AJEDREZ, YOGA, FOTOGRAFÍA, AMISTAD, NUDISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 

* 22. Hace un año fui a Puebla, regrese por 5 veces más para conocer a la comunidad y poder concretar esta reunión para degustar mi platillo favorito al natural: chiles en Nogada!

* 21.Estar cómoda con mi cuerpo y con mi desnudez no es mágico, también es un proceso donde practico y me reconozco, entre el nudismo social y la fotografia!. Foto resultado de nuestro * taller de foto * body positive * aceptacion corporal * auto imagen * autoestima * desnudo * mujer nudista

* 19. Documentar mi cuerpo: desde adolescente hasta ser mamá, la foto ha sido aliada, compañera, complice y me encanta compartir su lenguaje. Feliz día! Día Mundial de la fotografía

* 18. Domingo de yoga y relax! vamos a guardar energía porque mañana es luna llena, es tiempo de aceptar quien eres sin importar el que dirán. 

* 17.  Ruiz Díaz. Hoy tuvimos convivencia de estrategia, el ajedrez es un arte. Siempre es un placer compartir, sigan nuestra cartelera en @nudistasmx  vienen meses llenos de colores, tradiciones y diversión.

* 17. Hoy nos vemos para compartir en colectivo, no es fácil tejer nuevos espacios pero ponemos nuestro corazón en ello @rruljo seguimos promoviendo nudismo

* 16. Feliz cumple @Angy1De !! Incansable viajera! Recibe toda la felicidad que mereces! @rruljoTe mandamos un fuerte abrazo! Disfruta mucho este cumple!

https://x.com/nudistasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario