martes, 9 de abril de 2024

DRA. VIAN AZIZ: UNO DE LOS POEMAS QUE HE LEÍDO (REINO UNIDO)



Uno de los poemas que he leído:

me encanta estar desnudo

donde a nadie le importa

sobre mi moda

O quién me cortó el pelo.

me encanta estar donde

Muchos nudistas están en.

No me insultan

Como Littledick y Fats.


Disfruto estar ahí afuera

En la naturaleza de la vida

Sin ningún tipo de

Luchas sociales negativas.

Los nudistas parecen aceptar

¿Qué es la otra persona?

Con una cara llena de ceños fruncidos

O algún tipo de prueba.


Y envejecimiento para nudistas

No es motivo de vergüenza.

Afuera nos volvemos diferentes

Pero por dentro somos iguales.

Seguimos siendo el pueblo

Que disfrutan de vivir libres.

Y a menudo eso significa

No quiero ropa conmigo.


Así que me desnudaré a menudo.

Realmente, cada oportunidad que tengo

Y podría ayudarte a

Acepta eso y no lo olvides.

Que nacimos desnudos;

Es posible que no se necesite ropa.

Entonces tal vez podamos repensar

¿Las reglas que siempre hemos seguido?


Escrito por Brent Kincaid febrero de 2016


https://twitter.com/VIANAZIZFRCOGUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario