sábado, 6 de abril de 2024

DESCUBRE MI COMPROMISO CON LA FILOSOFÍA NUDISTA Y CÓMO LA PROMUEVO EN MÉXICO...

Hola, soy Francelli: Mi viaje promoviendo la filosofía nudista en México

¡Hola! Me llamo Francelli, tengo 30 años y hace 9 que abracé el nudismo como parte integral de mi vida. Te invito a conocer mi historia y cómo me he dedicado a promover esta filosofía de vida a través de mi trabajo y compromiso personal.

Inicios en Guadalajara, Jalisco

Mi aventura en el nudismo comenzó en Guadalajara, Jalisco, México, cuando tenía 21 años. Junto a mi pareja de ese entonces, Héctor Martínez, exploré los temazcales con la opción de estar desnudos. Lo que inició como una experiencia ocasional se convirtió en reuniones regulares con un creciente grupo de amigos.

La creación de Naturaleza y Nudismo Guadalajara (NNG)

En 2016, Héctor y yo sentimos el deseo de compartir estas experiencias con más personas. A pesar de que mi trabajo como docente limitaba mi exposición pública como nudista, decidimos fundar la comunidad “Naturaleza y Nudismo Guadalajara” (NNG). Durante 4 años, contribuí a organizar eventos mensuales que atrajeron a una creciente cantidad de participantes, hasta contar con casi 80 personas en cada ocasión.

Retos y adaptaciones durante la pandemia

La pandemia del 2020 trajo consigo desafíos inesperados. Los eventos se vieron afectados y la asistencia disminuyó. Sin embargo, en lugar de rendirnos, nos adaptamos. Nos enfocamos en promover el nudismo en redes sociales y crear contenido que normalizara esta filosofía de vida.

Compromiso y cambio de vida

En 2021, decidí salir del “closet nudista”, compartiendo abiertamente mi compromiso con el nudismo en mis redes sociales y renunciando a mi trabajo como docente. Desde entonces, vivo en Los Cabos, Baja California Sur, dedicándome por completo a la promoción del nudismo y trabajando en proyectos para eliminar los prejuicios que rodean a esta comunidad.

La filosofía del nudismo: una invitación a la apertura y el respeto

El nudismo no solo es una forma de vida para mí, sino una filosofía que creo puede beneficiar a muchas personas. Nos enseña a apreciar la diversidad de cuerpos, a valorar la individualidad y a transformar nuestra percepción de la sociedad y de nosotros mismos.

En resumen, invito a todos a ser abiertos de mente, respetar y valorar a cada persona por lo que es. Si sientes curiosidad por el nudismo, ¡te animo a probarlo! No te arrepentirás.

Mis redes sociales:

* Instagram: Francelli_R

* Twitter: Francelli_R

¡Gracias por acompañarme en este viaje nudista!

https://visitazipolite.com/2024/01/30/descubre-mi-historia-como-nudista-y-como-promuevo-esta-filosofia-nudista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario