lunes, 13 de mayo de 2019

FELIZ DÍA DE LAS MADRES! (BRASIL)



Eliane Macuxí con sus hijos...el el Territorio Macuxí en Paraíba (brasil)

"Es no soy perfecta y quiere saber ?! ¡Nunca seré! Me equivoco, como todo el mundo. Yo lloro, sonrío, grito, pelea, me emociono, porque soy humana. No soy una madre perfecta, pero soy la mejor madre que puedo ser. ¡No quiero ser perfecta! ¡Sólo quiero ser madre! ¡Quiero poder hacer mis elecciones! Quiero decidir lo que me parece mejor para mí y para mis crías. Ser madre no es fácil, y se vuelve más difícil aún cuando la sociedad nos dice, cómo debe ser la madre perfecta! No soy la madre perfecta, aquella que la sociedad dice, pero me parece una madre, mucho mejor que esa, me encuentro una madre con sentimientos, amor, cariño y mucho, muy feliz. Y para mí, ser feliz es más importante, que cualquier opinión! Y voy a seguir así: ni mejor ni peor, sólo YO ... Amo a mis hijos más que todo en la vida ellos me muestran lo mejor de mí, q ser siempre el mejor por ellos. Ser madre fue una de las mejores cosas que me sucedió, yo confieso q es enloquecedor en la mayoría de las veces más es un amor que superar cualquier dificultad. Sólo tengo que agradecer a Dios por haberme confiado esta misión de ser Madre de estos dos curúmenes de mi corazón. Un feliz día para todas las mamás. @ adrianoaquino.photo día de las madres, hijos mi amores, naturaleza, madre de niños indios gratitud

https://www.picluck.net/tag/naturismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario