sábado, 25 de mayo de 2019

EL ÁRBOL DE LA VIDA... (EUA)

Resultado de imagen para vince hemingson, nudes

Lo más natural y original...

 La imagen puede contener: 7 personas, exterior

Censurado por fcebook....

El árbol de la vida, desde el desnudo en la serie paisaje.

Un querido amigo me preguntó cuánto tiempo me llevó a crear esta fotografía. No fue mucho de un exageration cuando le respondí, "ocho años".

Hasta la fecha, esta fue una de las sesiones de fotos más significativas, profundas, profundas y alegres en mi vida como fotógrafo.

Como artista, es la culminación de una visión, y el cumplimiento de un sueño.

Cuántos seres divinos puedes encontrar en esta imagen?

Sin embargo, puedo encajar ocho (o más!) más modelos en la próxima etapa de la evolución de esta imagen...

Adición editada:

Esta fotografía fue fuertemente censurada porque facebook censura el arte. Las tetillas femeninas te van a prohibir durante treinta días.

Si desea ver mi trabajo original sin censura, por favor visite mi sitio web:

http://hemingsonphotography.com/fine-art/nude-in-the-landscape/

Esto también cuenta con la declaración de mi artista. Por favor lea.

https://vimeo.com/78877418

Sí, vendo impresiones de edición limitada. Por favor visite mi sitio web para más detalles Gracias por preguntar.

Puedes encontrar mis carteles de arte fino en SaatchiArt.com. Solo busca a vince hemingson.

El árbol de la vida es parte de mi desnudo en la serie de paisajes. La serie incluye a las mujeres de ocho décadas, entre ellas una serie de sujetos embarazadas, madres de enfermería y mujeres en sus años sesenta y setenta. Dentro de la serie he tratado de celebrar a todas las mujeres, de todos los tamaños y formas de cuerpo, y todas las etnias.

No creo que una obra de arte tenga que tener cupos. Mi cuerpo de trabajo se interpone por sí mismo. En cada llamada de casting he estado explícitamente que estoy buscando una diversidad de mujeres.

Por favor mantén tu agenda para ti. Si no puedes, al menos tener la integridad intelectual, el rigor crtical y la honestidad personal para mirar todo mi trabajo en su totalidad antes de atacar una sola fotografía.

Gracias de nuevo a todas mis muchas musas sin las cuales no puedo hacer arte. Y gracias a las muchas personas que han expresado su aprecio por mi fotografía.

Me siento halagado por las muchas personas que se inspiran a compartir mi fotografía. Para eso es el botón de compartir. Por favor, no tome ni use la imagen sin mi permiso express. Gracias gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario