martes, 13 de agosto de 2019

THE NUDE BLOGGER: EL EMPODERAMIENTO (AUSTRALIA)

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Crees que la mayoría de las mujeres que se muestran aquí entraron en mi inmersión fempowerment nerviosa y ansiosa por el pensamiento de desnudo delante de otras mujeres?
Cada uno con su propia historia, sus propios hang ups, inseguridades, sus propios problemas de imagen corporal y traumas...
Todos los tenemos a ellos...
Cada anhelo de sentirse liberado de las viejas historias y la programación... cada anhelo de celebrar su propio cuerpo... y cada sentimiento tan nervioso como la señora junto a ellos...
Pero este es el poder de la hermandad, la intención y el espacio sagrado 
El poder de abrazar tu propia vulnerabilidad y trabajar con ella para facilitarle en más profundamente encarnar tu verdad individual 
Esta es la historia del coraje 
Al final de mi inmersión... esta es siempre la instantánea... las mujeres casualmente socializando desnudas... ni siquiera pensando en volver a la ropa mientras nos mezclamos, tomar fotos, intercambiar detalles y así sucesivamente... algunos incluso queriendo Para conseguir fotos de espejo de selfie desnudo conmigo 
Las mujeres se celebran unos a otros, celebrando las victorias de los demás, cada uno celebrando a sí mismos por superar cualquier temor que puede haber podido celebrada de viaje profundo en sí mismo para reclamar su propio resplandor y poder 
Sí! Así es como se ve un grupo de mujeres empoderadas que siguen desde uno de mis fempowerment inmersiones 
Hermosa 
Radiante 
Hermanas, vamos a levantarnos juntos 
Si estás listo para viajar a la recuperación de tu propio resplandor innato y la confianza, me gustaría que te unes a mí en uno de mis próximos fempowerment inmersiones:
Gold Coast | 10 de agosto

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario