jueves, 13 de julio de 2017

CUANDO LOS PADRES DEBEN DEJAR DE PERMITIR A SUS HIJOS VERLOS DESNUDOS (REINO UNIDO)

Special bond: Many parents think nothing of being naked in front of their young children

¿Dejarías que tu hija de seis te viera desnuda? Los padres discuten qué edad es demasiado vieja (y algunos todavía se despojan frente a su descendencia en sus 20 años)
*El usuario de Mumsnet preguntó si era extraño dejar a su hijo, seis, verla desnuda
*Decenas de personas debatieron sobre qué edad era demasiado vieja para quitarse delante de sus hijos
*Un padre liberal dijo que no se encubrió frente a sus hijos de 20 años

Compartir un baño puede ser una manera lúdica para que los padres se unan con sus hijos.
Pero muchos creen que llega una época en que los niños ya no deben ver a sus padres desnudos.
Los usuarios de Mumsnet debatieron sobre "qué edad tiene demasiado viejo" después de que una madre de dos le preguntó si estaba "bien" para su hijo de seis años verla desnuda.
El post provocó respuestas de docenas de otros padres que discutieron sobre cuándo es el momento adecuado para empezar a cubrir frente a sus hijos.

Algunos dijeron que era cuando los niños comenzaron la escuela mientras que otros discutieron que los niños nunca pueden ser demasiado viejos.
La mayoría de los padres dijo que debería dejarse a los niños para decidir cuándo comienzan a sentirse incómodos.

Una madre escribió: "Con mis hijos no creo que me vieron desnuda después de 8 o 9, probablemente cuando comenzaron a preferir encubrir en lugar de correr desnudo. Creo que optaron por hacerlo con toda naturalidad, ciertamente no fue impuesto por mí ni por mi marido.

Otro estuvo de acuerdo: "Sinceramente no puedo recordar cuándo se detuvo. Probablemente alrededor de la edad de 8 o 9 (2 hijos y yo soy una madre soltera). Creo que fue un cambio natural hacia ser más "vestido" (es decir, ropa interior) alrededor de la casa en algún momento.
Sin embargo, algunos tenían puntos de corte más concretos en mente, con uno que sugiere: "Mejor evitar cuando la edad de la escuela."
Otros dijeron que los niños podrían encontrarlo incómodo pero no quieren decirle a sus padres.

Un usuario señaló: "Todos conocíamos a niños cuyos padres vagaban desnudos en casa. No es uno solo de ellos alguna vez pensó que estaba remotamente bien, irrelevante de lo que pensaban sus padres. Ni uno.
Pero un puñado de encuestados insistió en que no hay tal cosa como ser demasiado viejo.
Una mujer compartió: "Todavía estoy caminando desnuda y mis hijos son 13 y 10 y caminar alrededor de nosotros desnudos. Mi mamá tiene 63 años y todavía voy a hablar con ella cuando ella es el baño.
Otro escribió: "[Mi hijo mayor] tiene 21 años y vendrá y me hablará cuando esté en el baño. También hará el guión desde el baño hasta su dormitorio sin nada".

Si desean mayor información sobre este interesante tema, pueden ingresar al siguiente enlace:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4672840/When-parents-stop-letting-kids-naked.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario