sábado, 7 de enero de 2017

NATURISTA IDEALISTA (PORTUGAL)

nn1


Mi lucha, mi ideal de vida, es que el desnudo hecho del placer, la alegría y el orgullo.

Sé que esta tarea es ardua, agotadora, pero creo que este camino a la felicidad resume mi ideal en esta tarea. Estoy cansado de alertar a los que creen que la desnudez obliga a seducir y malos tratos.
Aunque cansado de amistades de mi audacia a desnudarme, juega sólo, sin querer disfrutar de la privacidad y la desnudez. Tiene algo hacia fuera, sí, el desnudo integral, para mí, ya sea "sucio", deben ser fríos, separados los naturistas "Hienas" que se atrevan a tomar la influencia de la negativa manera de algunos nudistas que tienen la ética naturista de "vena".
Siempre trate en la entrevista antes de caer en actitudes precipitadas, especialmente si alguien por primera vez participará en un lugar naturista en un fin de semana, la fecha de amistades del grupo de revisión en un lugar en el que prevalecen las leyes de los naturistas.
La ley naturista nunca entorpece nada, ella es flexible, sabe incluso incluyendo la ayuda incansable para principiantes sin romper las barreras de la ropa, que requieren su desnudez en un choque de aplausos, de repente, en una carga cruel para aquellos que necesitan ayuda para ser parte de la familia de naturistas.
Si la iniciativa de la desnudez surge, gracias, pero, si el resultado de los intentos de rechazar, en la desnudez negativa durante varias semanas y meses, es lamentable, pero la naturalidad es naturista lejos de esto (a) ese estado, entre amigos, desnudos.
Es insistir en esta idea: naturista es una (o) que acepta su desnudez y la desnudez de sus compañeros, nunca una actitud de simpatizante, es una actitud de vida, para servir como una advertencia a los que piensan que sería un naturista desnudo, solo algo simple, externamente, y es realmente su personaje que garantiza y la inmadurez naturista es mentira y persisten en ligereza, en calumnia, insano complot para destruir los ideales de naturista.
Si esta simple idea es de lucha, me voy con la cabeza bien alta, sin enojo, a ser un naturista, tal para independiente qie lo hizo a ese niño, lo vi por primera vez en Igaratá, si me permites tal ingenio. Por Jorge Bandeiras, Editorial N

http://osnaturistas.com/es/noticias/naturista-idealista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario