jueves, 30 de noviembre de 2023

FABIOLA SILVA: FOTOGRAFÍA, DESCANSO, RITUAL, YOGA, TEMAZCAL, NUDISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 29. Ya regrese!! Fin de semana dedicado a recargarme en lugares mágicos! Fui a bailar a Chalma (en otro tw les digo que pedí) yoga y temazcal, toda la aventura,  checar mi canal la liga en la bio nudistasmx

* 23. El último temazcal fue en Tulum,  maravilloso recibir la medicina en un lugar mágico como este. Participantes de todo México creo un ambiente muy amoroso. Los espero el próximo domingo para el ritual en #malinalco 

* * 20. Cerrando el año con todo! Y este fin de mes, yoga y temazcal al natural! Nos vemos el domingo para disfrutar del solecito, en la naturaleza! Opción a hospedaje o camping más info DM #nudistasmx

* 19. Fue genial explorar con más nudistas! Ame todas las fotos q ya pueden ver en mi P@tr30n! Al rato nos vemos en la cata de café!

* 18. Hoy es día de fotos! Q ganas de compartir mis pasiones! Que sea un gran sábado para todos!

https://twitter.com/nudistasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario