jueves, 23 de noviembre de 2023

ANDREA FRANCELLI & HÉCTOR MARTÍNEZ: SENTIMIENTO Y NATURISMO (MÉXICO)

 

* 22. Han pasado ya algunos meses de haber tomado esta decisión y me gustaría esclarecer rumores, para así poder pasar a otro capítulo de esta maravillosa vida. Como algunos de ustedes ya saben o suponen, les comparto que @_Hector_Mtz y yo decidimos continuar por caminos separados. Todo ha sido en buenos términos y solo le deseo lo mejor en su vida y cualquier proyecto que él decida hacer. Espero que las comunidades, amistades y relaciones que se formaron a lo largo de estos casi 10 años, se fortalezcan y sigan creciendo. Les pido que sean respetuosos con la decisión que tomamos, sin necesidad de preguntar o compartir sus opiniones. Gracias, saludos.

* 22. Un nuevo comienzo: Después de mucha reflexión y crecimiento, estoy listo para anunciar un nuevo y emocionante capítulo en mi vida. Como algunos de ustedes ya sabrán, @Francelli_R y yo he decidido tomar caminos separados, seguimos en buenos términos y siempre seremos amigos. Ella ha sido una parte clave de nuestro viaje promoviendo el nudismo y estoy seguro de que seguirá teniendo éxito en sus propios proyectos. Le deseo lo mejor. Ahora es el momento de empezar de nuevo. Espero centrarme en viajar, cuidarme, explorar nuevas pasiones y conectarme con personas increíbles a lo largo del camino. Estoy muy entusiasmado con lo que viene a continuación. Una época llena de infinitas posibilidades y aventuras. ¡Gracias por su apoyo y amor mientras me embarco en este viaje! ¡Salud por nuevos comienzos y por aceptar lo que nos espera!

https://twitter.com/_Hector_Mtz

* Es verdad desde el sentimiento que lo unió hasta la fecha, creo que nos han dado su exclusiva participación como pareja en las diversas actividades de su vida así como en favor del naturismo/nudismo en su país natal de México. Esperamos ahora que sigan sus proyectos de vida por separado y obtengan los éxitos de siempre, pero no dejen de continuar con la divulgación, promoción y desarrollo del naturismo/nudismo en su país. Gracias por todo lo que hicieron conocer a los amigos (as) naturistas y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario