lunes, 30 de octubre de 2023

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): NATURALEZA, PISCINA, DIVERSIÓN, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 27. La semana pasada fue la boda de una amiga de la universidad y ¿adivinen a quien le tocó emborrachar a su mesa? Jajaja se disfrutó demasiado la fiesta y al final todos terminaron súper borrachos excepto yo jajaja

* 27. NUEVO VÍDEO. Ya por fin está disponible el vídeo de mi experiencia en el primer aniversario del hotel nudista Luz de Luna. La verdad fue una gran fiesta, se bailó, se cantó, se rió, se disfrutó. Disponible en Patreon, el enlace lo encuentras en mi perfil.

* 26. Hemos escuchado mucho que los que triunfan es porque nunca renuncian pero ¿Qué tal si renunciar con intención es una manera de acercarte a tus metas? Ya no eres la persona que hizo ese objetivo y se vale renunciar a ello para conseguir otras metas. Renunciar para seguir adelante

* 23. Después de unos días libres en los que me concentré en mí y en mis seres queridos, me siento mucho mejor y listo para volver al juego. Sólo quiero decirte GRACIAS por todo el cariño que me tienes. Me siento muy afortunada de tener una gran comunidad que está ahí también en los días oscuros.

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario