viernes, 12 de julio de 2019

MIS VACACIONES NUDISTAS "DESCANSAR DE LAS PREOCUPACIONES CON SEGURIDAD" (BRASIL)

O nu sem condenação

Por Rachel Krantz - Pop Sugar UK Love & Sex

Tengo mucha suerte de haber realizado muchos viajes de aventura en mi vida, pero pocos de ellos me impactaron tanto como uno en el que estaba desnudo ante personas completamente extrañas (sí, sé que esto suena raro). He estado de vacaciones en complejos nudistas tres veces, lo que significa que mi timidez es prácticamente inexistente en la actualidad.

¿Ya conoces el Instagram de Yahoo Life and Style? ¡Síguenos!

Por supuesto, cada recurso nudista es diferente, al igual que cualquier cultura o experiencia personal con una cultura particular es diferente. Mis experiencias fueron en complejos de "estilo de vida" donde la ropa era opcional: Hedonism II en Jamaica, Desire Resort en México y Temptation Resort, también en México.

A diferencia de los resorts sin el componente de "estilo de vida", los huéspedes de estos resorts incluyen swingers, nudistas que no "juegan" y aquellos que simplemente quieren abrirse a los demás, pero no se desnudan ni se balancean. El resultado es, en mi opinión, una experiencia única que respeta los límites con una coherencia con la que el mundo tiene mucho que aprender.

Es una pequeña utopía en la que todos son vulnerables, se sienten incluidos y aceptados, y tienen interés en mantener la seguridad de ese espacio.

Puede parecer irónico que un recurso nudista transmita una sensación de seguridad, pero también tiene sentido: cuando no hay tantas reglas de "decencia", las personas no están tan tentadas a romperlas.

Es una pequeña utopía en la que todos son vulnerables, se sienten incluidos y aceptados, y tienen interés en mantener la seguridad de ese espacio. Las personas que observan a otras personas lascivas o imponen su voluntad a otras (según mi experiencia) no existen, son reprimidas rápidamente o incluso son expulsadas. Las únicas reglas que recuerdo en Hedonism and Desire fueron cubrir el área genital cuando uso el gimnasio y los restaurantes, y respetar siempre los cuerpos, los límites y el consentimiento de cada uno. ¡Imagina que increíble si todas las áreas de nuestra vida fueran así! Ver el respeto y la libertad siendo tratados como valores igualitarios y simbióticos ya vale el precio de la estancia.

Esto es especialmente cierto para mí como mujer. No solo aprendimos a estar en guerra con nuestros propios cuerpos, sino que también recibimos una multitud de mensajes confusos y problemáticos.

Se nos alienta a usar ropa que nos haga "sexy", pero escuchamos que si somos acosados ​​(o algo peor), nuestra falta de ropa o nuestra energía sexual son las culpables.

Cuando me sentí segura y libre en los resorts nudistas, me di cuenta más que nunca que no hay nada intrínsecamente peligroso en usar ropa sexy, o incluso estar totalmente desnudo en público. El verdadero peligro radica en el hecho de que las personas sienten que tienen derecho a sus cuerpos debido a estas expresiones de libertad.

En complejos nudistas, pude descansar completamente de las preocupaciones sobre mi seguridad, mientras me sentía más libre que nunca, sexualmente hablando. Hacer cosas como caminar, nadar y tomar el sol desnudo sin el temor de ser acosado (o peor) me permitió sumergirme en la influencia potencial de mi cuerpo de una manera verdaderamente profunda. En general, las personas prefieren no enfrentarse, como lo harían en un centro turístico o en una playa común. Sí, algunos de ellos observan su cuerpo brevemente, pero como si estuvieran mirando al sol, saben que no es aconsejable seguir buscando durante mucho tiempo. Me di cuenta de que el poder sexual de mi cuerpo siempre debería ser así: totalmente bajo mi control, una fuerza que debe conocerse solo con mi permiso.

Mientras hablo abiertamente sobre mis vacaciones en centros turísticos de desnudos, muchas personas me preguntan sobre la timidez o dicen frases como: "Me encantaría hacer esto, pero odio mi cuerpo y tengo miedo". Les digo que después de haber hablado con muchas personas de todos los tamaños, edades y con varios tipos de cuerpos, a lo largo de los años en estos complejos, todos parecen compartir mi sensación de que estar desnudo frente a extraños es, Probablemente una de las formas más poderosas para contrarrestar la autoimagen negativa del cuerpo.

https://www.life-style.yahoo.com/how-and-experience-of-passing-references-in-um-resort-nudist-134628691.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario