miércoles, 13 de marzo de 2019

TESTIMONIO - ¡ME FUI A PRAIA DO PIHO! (BRASIL)

Pronto, hoy realicé una de las cinco cosas que puse en aquella lista que quería hacer antes de morir: yo fui a la Playa del Pino que es considerada la primera y más bella playa de naturismo de Brasil y la quinta del mundo.

PP2

Ya hace tiempo yo quería ir, pero siempre daba algo mal ... o llovía, o me quedaba agripada, o yo marcaba con alguien y la persona amarilleaba. Como soy una mujer decidida, hoy por la mañana vi el sol y le dije a la limpiadora: "hoy voy a bañarme en la playa". Ella tomó el mayor susto, pero ahí expliqué y ella creyó la mayor gracia. Me puse mi traje, tomé mi equipo praísticos y se dirigió a la LAP (Línea de acceso a las playas) ... en menos de minutos 20, llegué a la playa del Pino.

Bajé con el coche se desliza sobre una pequeña carretera de grava, pedí información para el tipo de aparcamiento (se paga R $ 8,00 para el día) y encontré un buen lugar cerca del restaurante para dejar el coche. No he descendido, ya he visto un peladón (desnudo) delante de mí ... y no he surtido, he encontrado la cosa más común del mundo.

Fui caminando hasta la parte donde todos los miedos se quedan de ropa y tienen miedo de entrar y se quedan mirando a los valientes peladones, pasé por ellos, hice un saludo con la cabeza y rumbé hasta la playa. "En la playa, desnudez total" ... ih ... ahí paré, pensé ... saqué la bata ... después saqué la parte de arriba del bikini ... y cuando vi, ya había sacado la parte de abajo ...

Que no se sienta bien. ¡Gente, qué sensación de libertad, qué maravilla, qué delicia! No sólo salió saltando y saltando para no parecer una caipira de la roza, ¿verdad? Pero, en fin ... la playa tiene dos lados (el lado de los solteros y el lado de los casados) divididos por una hilera de cables de escoba intercalados en la distancia de más o menos 1 metro de cada uno. Como yo soy mujer y sola, podría quedarse en cualquiera de los dos, pero como el lado de los solteros estaba vacío, entré al lado de los casados ​​(que pena, en la salida vi que tenía tanto gato en el lado de los solteros ...).

Me fui tranquilamente por entre carpas y mesitas llenas de gente desnuda, alegre y feliz, disfrutando el mayor sol. Caminando en la playa, parejas de la mano, padres con niños, jóvenes y ancianos de todas las edades. Y pene, muchos pene, de todos los tamaños, colores, anchos y longitudes, pero todos, sin ninguna excepción, bien corpados. Si fueran relojes, estarían marcando puntualmente seis y media, hahahaha Ya las mujeres, sí, claro, depiladas, no depiladas, gordas, delgadas, caídas, enteras, dio de todo.

La única cosa que no dio fue vergüenza y constreñimiento. El ambiente de la playa es grande, me impresionó la educación de todos y el respeto al ser humano y a la naturaleza. En cuanto llegué, fui saludada por una pareja de estadounidenses que sonríen para mí y dijo "howdy" (lo que me recordó a Jackie Chan hablando 'howdy, partner' en la película Shanghai Noon como Owen Wilson) y se vuelve y se ve una señora preguntando si necesitábamos bolsitas de plástico para tirar la basura. Sí, la playa es limpia, muy limpia, impresionantemente limpia!

Que pena yo fui sola, con mi celular el mejor amigo del hombre, hice una llamada a Guga en Brasilea y le di el lugar del reportaje, que fue rápidamente a colocar en su blog con foto y todo

A los que nunca fueron a una playa de nudismo, yo recomiendo la visita. El ambiente es grande, la playa es segura y tiene una buena infraestructura (comí un súper sándwich natural de atún que tenía una delicia!), Las personas que trabajan en la playa (seguridades y camareros, debidamente uniformados) te tratan con la mayor naturalidad y respeto y se siente en paz con la naturaleza, libre, ligero y suelto. En el minuto 5 ver tantas personas desnudas, estamos tan acostumbrados que incluso se olvida de poner la ropa en el momento de ir (vi a un chico en la puerta del coche para poner la ropa interior, ya estaba para ir a la ciudad sin ella y todo el mundo sabe que conducir sin cueca/ropa está prohibido, ¿no?).

Para terminar, si todos como yo vieran el nudismo (o naturismo) con naturalidad, con certeza no tendríamos tanta gente frustrada sexualmente, tanta gente preconcebida, tanta gente con bulimia o anorexia y tanta gente peleando con su propio cuerpo sin atinar para el hecho de que que él es su mejor ropaje para su alma!

Publicado ninguna blog On the Road with Rosinha Monkees, editora N. Equipo LOS NATURISTAS

http://osnaturistas.com/es/noticias/depoimento-eu-fui-a-praia-do-pinho/

No hay comentarios:

Publicar un comentario