viernes, 16 de noviembre de 2018

DESCUBRIENDO TODO PARA LA GRADUACIÓN (CANADÁ)


Baring It All For Graduation. Charlamos con Kate Logan, quien, hace 20 años, se quitó la bata durante el discurso de graduación y terminó de hablar completamente desnuda frente a 200 compañeros de clase, profesores, padres, familiares y amigos. Su historia se volvió viral en todo el mundo mucho antes de que Facebook y otras redes sociales electrónicas se hicieran populares. Ella era y sigue siendo impenitente. Su acto estaba lleno de significado y principios; valores que demostró abundantemente cuando rechazó una gran suma de dinero de la revista Playboy.

Discurso de graduación de Kate Logan
Long Trail School, Dorset, Vermont, EE.UU.
13 de junio de 1998
Hace seis años comencé un viaje por un camino menos transitado. Embarcarse en lo que se convertiría en un viaje de crecimiento y conocimiento. Comenzando a explorar las profundidades del mundo de maneras que nunca antes había imaginado. En los últimos seis años he caminado muchas millas en los que he recorrido muchas esquinas y he escalado muchas montañas y el viaje continúa, ofreciéndome opciones indefinidas y nuevos horizontes aún por descubrir. Mientras me preparo para mi próximo paso adelante, recurro a las lecciones de mi pasado para que sean los maestros y las guías para el futuro.

He crecido para reconocer el valor de cada una de las lecciones que se han presentado, y me he dado cuenta de las posibilidades que estas lecciones han creado para mí, ya que actualmente estoy sola, lista para enfrentar los desafíos del mañana.

Estoy eternamente agradecido por las experiencias que me han empujado hacia una dirección de luz y verdad. Cada una de las lecciones ha adquirido un carácter sagrado dentro de mi corazón, donde permanecerán y continuarán guiando y enseñando. Cada una de estas lecciones en los últimos seis años me ha desafiado a ser más consciente de mí mismo y del mundo que me rodea.

He aprendido el valor de estirarme más allá de lo que tengo delante. Tuve el desafío de abrir los ojos para ver la belleza de la diversidad que existe en todas partes. Me pidieron que abriera mis oídos a todas las voces y que escuchara cada voz con aceptación, respeto e igualdad. Me empujaron a vivir en una comunidad con una mente abierta y un corazón abierto. Vivir mis fortalezas y aprender de mis miedos. Me desafiaron como individuo a no estar conformado por este mundo, sino a conformarme por la renovación constante de mi mente.

Muchos maestros han sido la raíz de estas realizaciones y estoy eternamente agradecido por su apoyo, empuje y comprensión. Al estar al final de este camino, siento una sensación de seguridad dentro de mí que cada uno de mis maestros me ha ayudado a descubrir.

Estoy listo para abrir mis alas y encontrar el mundo con optimismo, fuerza y ​​amor. Mi amor por mis maestros es infinito e ilimitado. Me han brindado la oportunidad de volar en un mundo que camina.

El sol sobre una montaña distante se está levantando y con entusiasmo doy el primer paso para alcanzar la altura que promete la montaña, y para alcanzar esas alturas me doy cuenta de la necesidad de vivir como un espíritu libre ...
(el sombrero se quita y la túnica cae al suelo)
... sin expectativas, sintiendo las direcciones ilimitadas para abrirme por completo, para expresarme plenamente como un individuo seguro, porque es solo entonces, cuando estoy abierto y libre, que la verdad y la sabiduría se revelan a sí mismas.

Gracias a todos por todo lo que me han enseñado mientras estaba bajo su instrucción. Adiós a ti y a la juventud que pasé contigo. Mi despertar en el nuevo amanecer ha hablado y debemos separarnos. Me acerqué a ti para aprovechar tu sabiduría y he visto que mi experiencia contigo solo ha sido un escalón, que he cruzado y continúo avanzando hacia la cima de la montaña, reconociendo que no estoy limitado de ninguna manera.

The Naturist Living Show

https://www.naturistlivingshow.com/2018/11/baring-it-all-for-graduation.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario