domingo, 29 de abril de 2018

EXCLUSIVO: COMPRUEBE LOS MEJORES MOMENTOS DEL ENCUENTRO DE AMIGOS NATURISTAS EN EL CNCS (BRASIL)

En este último fin de semana se realizó el Encuentro de Amigos en el Club Naturista Colina del Sol en Taquara, RS

Llegamos a la Colina del Sol el viernes por la tarde de Porto Alegre, el día estaba maravilloso con mucho sol y calor, así que llegamos nos dirigimos a nuestros alojamientos para dejar el equipaje, las habitaciones del Hotel do Lago son muy cómodas las habitaciones están equipadas con frigobar, camas cómodas, TV, suite y Wi-Fi gratuito, a pesar del retraso nuestro amigo Zumbi Steffens amablemente nos esperó con un delicioso almuerzo en el menú de ensaladas y un delicioso strogonoff.

Después del almuerzo fuimos a descansar un poco del viaje y luego fuimos a explorar el lugar, y encontrarnos con algunos amigos en el Mercado de la Paty que como dije en otro artículo sobre la Colina que ella creó un espacio bien bacana en los fondos del mercado y acabó que se convierte en un punto de encuentro de los colineiros que van allá para chatear, tomar un mate o una cerveza helada.

La noche fuimos hasta el camping del Tuca donde participamos de una deliciosa barbacoa con rueda de viola que ustedes confieren en el vídeo arriba. La noche fue súper animada y entramos madrugada adentro fue maravilloso ver la integración de los que aún no conocían la colina con sus habitantes.

El sábado amaneció nublado y con lluvias escasas pero ni la lluvia logra sacar la belleza natural de nuestra Colina y luego del delicioso desayuno con lluvia hicimos todas nuestras actividades programadas como baño en la piscina de piedra, visita al memorial del naturismo y que es una de las cosas que más me gustan de mi vida, y que me ha gustado mucho.

En la tarde participamos de un hermoso sarau que fue organizado por la Magda Chagas donde todos pudieron leer fragmentos de libros algunos de poesías otros de cuentos, para quienes participó puede servirse de tortas, tortas y tés variados, en el cierre todos cantaron la música de la Colina compuesta por nuestro amigo José Antônio Marques de Figueiredo o Figue para los amigos, después del sarau algunos fueron a la piscina climatizada y otros a la sauna. La noche nos reunimos en la casa de la Paty para saborear un arroz de carretero la moda gaúcha y allí seguimos madrugada adentro con mucha animación.

En el domingo el tiempo era hermoso con mucho sol y calor, antes del café fui hasta el Proyecto Ubuntu un área que va a integrarse al Hotel del Lago, son cabañas ecológicamente correctas compuesta de 25 concesiones residenciales de uso vitalicio a la venta en área particular, 3 hectáreas, situada en el corazón del Club Naturista Colina del Sol. Cada lote tiene 400m² de área privada, en el que podrá edificar cabaña en albañilería, siempre que obedezcan las reglas estéticas del local.

Después del desayuno fuimos a dar un paseo por la Colina para poder disfrutar al máximo las últimas horas que quedaban de nuestro paseo, volvimos en la piscina de piedra, y luego fuimos a disfrutar de la pluma del lago, después del almuerzo llegó la hora de las despedidas, y en el caso de que se trate de una persona,

Este paseo fue realizado por el Portal OS NATURISTAS y Exotic Tour Viajes y Turismo

Por Celso Costa, editora N. Equipo LOS NATURISTAS

Si desean mayor información pueden ingresar al siguiente enlace: