miércoles, 22 de mayo de 2019

CAROLINA ATUESTA CUANDO ESTUVO EN PERÚ

carolina_atuesta. No me den fórmulas exactas, porque no espero acertar siempre.
No me mu

Cañón de los perdidos, Ica

No me den fórmulas exactas, porque no espero acertar siempre. No me muestren lo que esperan de mí, porque voy a seguir mi corazón. *NO ME HAGAN SER LO QUE NO SOY, NO ME INVITEN A SER IGUAL, PORQUE SINCERAMENTE SOY DIFERENTE* No sé amar a medias, no sé vivir de mentiras, no sé volar con los pies en la tierra. Soy siempre yo misma, mas ciertamente no seré la misma para SIEMPRE! Gusto de los venenos más lentos, de las bebidas más amargas, de las drogas más poderosas, de las ideas más locas, de los pensamientos más complejos, de los sentimientos más fuertes Tengo un apetito voraz y los delirios más locos. Me puedes hasta empujar de un acantilado que yo voy a decir: - ¿Y qué? ¡AMO VOLAR 📸sa'ha whe luna Texto: Clarice Lispector Con Perufotoguia

carolina_atuesta. De nuestra Desnudologia con Perúfotoguia. Modelos y produccion: @carol

De nuestra desnudología...

carolina_atuesta. De mi sesion fotografica con perufotoguia! By Karen Sa'ha #carolinaatu

carolina_atuesta. De la Desnudologia en Cañete com Perufotoguia @palominolicasfotografia

Castillo Unanue, Cañete

carolina_atuesta. De mi reciente #desnudologia en #peru ♥️#carolinaatuesta #desnudología

Cañete. Lima - Perú

carolina_atuesta. De la Desnudologia realizada con Perufotoguia 2015 ph: @marcosgp_peru


carolina_atuesta. Estaré una temporada en Perú Febrero-Abril realizando sesiones para fo

Estaré una temporada en Perú Febrero-Abril realizando sesiones para fotógrafos, dibujantes y seminarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario