viernes, 15 de diciembre de 2023

FABIOLA SILVA: SALUDOS, PENUMBRA, FOTOGRAFÍA, DESNUDEZ Y BELLEZA (MÉXICO)

 ...


* 11. Hago rituales porque así apago mi mente racional, mantengo una conexión más profunda e intuitiva con lo que no veo pero puedo sentir. Nos vemos el 21 de diciembre para celebrar!


* 6. Diez cosas que no sabias de mi: 

1. Prefiero el calor al frío 
2. No me gusta acampar
3. Soy nudista social con pequeñas manchas naturistas 
4. Llevó algunos años tratando de llevar una vida minimalista
5. Siempre he vivido en la Ciudad de México 
6. Soy católica x mi familia pero no soy practicante 
7. Soy Lic. en diseño x la UNAM
8. No me gusta el futbol
9. El arte es esencial en mi vida diaria
10. No toco ningún instrumento

https://twitter.com/nudistasmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario