viernes, 1 de diciembre de 2023

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): SOL, PLAYA, DESCANSO, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 29. La palabra que últimamente me gusta que me defina es: INTRÉPIDA aunque me gusta más como suena en inglés, FEARLESS. Voy con valentía enfrentando los retos, tal vez si tenga algo de miedo, pero eso ya no me detendrá. Abrazo mi valentía, mi vulnerabilidad y mi determinación.

* 27. Buscando mi siguiente aventura. ¡Les deseo un increíble inicio de semana! Que el café no te falte para comenzar feliz. Recuerda que puedes acceder a galerías y videos de mis viajes en Patreon y a la vez apoyar mi contenido en la promoción y normalización del nudismo.

* 26. "Cuando la vida es dulce, da gracias y sonríe. Cuando la vida es amarga, da gracias y crece." Nunca me cansaré de agradecer el cariño y apoyo que siempre me han brindado, tanto en mis mejores momentos como en mis momentos más dolorosos. La vida ha sido buena conmigo

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario