jueves, 14 de diciembre de 2023

ANGELA DE LA CRUZ (ANGY): PLAYA, AMISTAD, RECORDANDO, NATURISMO Y BELLEZA (MÉXICO)

 


* 12. Me puse a ver las fotos de este año para hacer un resumen y siento que estoy viendo a dos mujeres diferentes. Tanto cambió mi vida este año, hábitos de salud, mentalidad, sueños ¡qué locura de año! Agradezco mi resiliencia. Seamos gentiles con nosotros mismos y abracemos los cambios.


* 11. Han sido días muy fríos pero justo este fin de semana hizo el clima perfecto para celebrar con amistades nudistas la última reunión del año. Amo la navidad y amo celebrar estas fechas con amistades. Nueva galería disponible en patreon. Link en biografía.


* 10. Aventura de campamento completamente desnudo con @Angy1De ahora en vivo en P4TREON, enlace en biografía.


* 10. NUEVO VIDEO EN YOUTUBE Una turista NUDISTA visitando El Arco de Los Cabos
https://youtu.be/1uFLGBxnUl8


* 9. ¡Feliz sábado! Que tengas un excelente fin de semana. Mañana sale video nuevo en YouTube sobre mi aventura en Los Cabos pero puedes verlo ya en Patreon. Link en bio.

https://twitter.com/Angy1De

No hay comentarios:

Publicar un comentario