miércoles, 11 de septiembre de 2019

PLAYA LUNA (CHILE)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, océano, montaña, cielo, barba, exterior, agua y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior, primer plano y naturaleza

La imagen puede contener: océano, cielo, naturaleza, exterior y agua

La imagen puede contener: exterior

Fue una experiencia increíble, llegue y siempre pensé que me daría algo de pudor desnudarme a pesar de saber que ahí todo fluye bien y de querer ir hace tiempo, pero no, me sentí muy natural y cómoda, cero pudor. Fue un día fantástico, la playa es exquisita para jugar en las olas y meterse al mar, el ambiente muy tranquilo, me encantó (pasó a ser una de mis playas favoritas). Además nos regalaron una postal del lugar y nos preguntaron que tal todo, súper bien y buena onda.
El paisaje, genial !!
De verdad me encanta el respeto que hay por la naturaleza, el entorno y como se mantiene limpio el lugar, se nota que quienes van saben lo valioso que es mantener el lugar limpio y una buena convivencia 
Gracias @playaluna.chile
.
Camila y Camilo

https://www.facebook.com/PlayaLunaCHILE/

No hay comentarios:

Publicar un comentario