jueves, 5 de septiembre de 2019

JENNIFFER MIKAVAJAF OSORIO: IMAGEN DE MUJER...(CHILE)

La imagen puede contener: 13 personas

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 13 personas, incluido Lilian Andrea Watanabe, personas sonriendo

Estoy agradecida, si muy agradecida de este momento que me ha regalado la vida de poder conocer personas con el alma tan bella.
Pocas veces en este camino te topas con esa posibilidad y yo la tuve, mujeres fuertes, valientes, luchadoras, mujeres con sueños mujeres llenas de amor para entregar.
Este camino de la fotografía ha sido realmente mágico para mi, por que ha conectado mi alma con lo mejor de la vida, poder verlas a ellas tan llenas de energía de querer mostrarle al mundo que la belleza interior puede con todos los prejuicios del mundo.
Mujeres bellas!!!!, estoy enamorada de este proyecto y le pondré todo el amor del mundo a todo lo que viene... Gracias chicas por permitirme ser parte de esta intimidad suya, por hacerme parte de sus temores y dejarme ayudarlas un poco, ppr dejarme aportar con un granito de arena a esta bella transformación de su alma.... Las admiro profundamente!!!

https://www.facebook.com/jmikavajaf.osorio.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario