domingo, 2 de septiembre de 2018

LA MAMÁ DEL CUERPO POSITIVO INCLUSO ABRE LA PUERTA DE ENTRADA DESNUDA Y SUS HIJOS ADOLESCENTES LA ODIAN...ENTONCES, ¿CUÁNDO LOS NIÑOS SON DEMASIADOS VIEJOS PARA VER A SUS PADRES DESNUDOS? (REINO UNIDO)



Body positive mum even opens the front door naked and her teenage kids HATE it… so when are children too old to see their parents nude?

La semana pasada informamos cómo su familia está criando a Ludo, de ocho años, e hija, Iona, de seis, en una "casa desnuda" donde todos toman baños juntos y "hablan abiertamente sobre sexo".



Su perspectiva es compartida por la esposa de Peter Andre Emily, aunque no Peter, no es una visión compartida por todos.

Entonces, ¿deberían los padres caminar frente a sus hijos? ¿Y cuándo son demasiado viejos para ver a sus padres desnudos?



Mamá de cuatro hijos Deborah Hodge, de 44 años, desde Sidcup, Kent, dice que regularmente se pasea desnudo frente a sus hijos - incluyendo a sus 15 años de edad, hija - como ella reconoce que enseña a ellos para estar orgullosos de sus cuerpos.

El maestro y el jefe del departamento cocinan, limpian y han abierto la puerta de entrada en el buff.

Ella se compromete a permitir que Felix 21, y las hijas de Ella, 15, Issy, 11 y Amelia, vean sus "partes tambaleantes" para asegurarse de que crezcan cómodas en su propia piel, incluso si les resulta embarazoso.





"Vi de primera mano el efecto devastador de la imagen corporal deficiente y la baja autoestima en niños y niñas en la escuela", explicó.

"Muchos niños se avergüenzan de sus cuerpos porque no son el 'modelo perfecto', y el impacto de las redes sociales significa que muchos de nuestros jóvenes tienen expectativas ridículas de perfección corporal.

"Si un padre está demasiado avergonzado de su propio cuerpo, entonces debería estar esperando a su hijo con posibles problemas corporales y baja autoestima".

Ella admite que sus hijas lo encuentran mortificante cuando sus amigos vienen a la casa.

"A mi mayor, Ella le gusta hacer un gran anuncio en la puerta de entrada para mi beneficio", dijo Deborah.



"'Mamá, si eres una estrella, ponte un sarong o algo de ropa, ¡mis amigos no quieren ver tus tetas!'

Deborah, que actualmente tiene 16 años.

"Entre dejar la ducha y ponerme la toalla, recogeré juguetes, ayudaré con la tarea, me prepararé una taza de té y ocasionalmente abriré la puerta", dijo.

"Me siento tan caliente y me molesto en la limpieza, así que voy a aspirar, barrer, lavar, limpiar la cocina y ordenar la habitación desnuda.

"Los niños están acostumbrados y los mayores ponen los ojos en blanco y me dicen que me ponga algo de ropa".

Issy, de 11 años, dijo que desea que Deborah se encubra a menudo, argumentando que "siempre encuentra una excusa para desnudarse o sacarse los senos".

Lo que piensan los expertos ...

La Dra. Rebecca Chicot, cofundadora de Essential Parent y autora de The Calm and Happy Toddler, dice que la investigación demuestra que no hay ningún daño en que los padres estén desnudos ...

"Durante gran parte de los padres de la historia humana y niños han vivido, bañado y dormido en las proximidades. De hecho, hay pruebas de que el tacto de piel a piel del entre padres y bebés importante es en el establecimiento de la lactancia materna, la regulación de la temperatura corporal de un recién nacido y Incluso colonizar Su piel con bacterias amigables.

El Proyecto de Estilos de Vida de la Familia de UCLA concluyó que "las creencias generalizadas sobre la nocividad de la desnudez alrededor de los niños son exageradas".

"Mi familia hace muchas actividades al aire libre, pero hay mucha diferencia entre ellas. alrededor de los cuerpos, incluyendo discusiones sobre dolencias vergonzosas, funciones corporales y sexo.

"Si bien no existe un límite de tiempo acordado a nivel nacional para los padres, debe leer sobre sus hijos y sus preferencias de privacidad".

Milli Hill, autora de The Positive Birth Book y experta en The Baby Show, reconoce que se trata de lograr el equilibrio correcto ...

"Esta es la imagen del cuerpo, estamos pensando en nuestros hijos, y creo que ser un cuerpo desnudo es una gran forma de normalizar el cuerpo humano y dejarles ver cuerpos 'reales' en una época en la que muchos las imágenes de los medios son tan aerógrafo y falsas.

"También es muy importante asegurarse de que nos aseguraremos de que estamos haciendo algo al respecto".

"Sin embargo, no tenemos hijos en la vida de sus padres, ni tenemos hijos en sus vidas". NSPCC alienta a los niños a enseñar a los niños No son privados ni privados, pero no se trata de vergüenza o falta de confianza, simplemente se trata de límites claros y de ayudarnos a entender que 'los privados son privados'.

"Como padres tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre generar confianza y un espíritu de apertura en nuestros hogares, y modelar buenos límites.

"Si lo devuelvo a la vida, déjeme esperar, entraré y veré si está desnudo o no", dijo Issy.

"Mamá dice que está haciendo un favor al hacernos apreciar nuestros cuerpos." Bueno, lo hacemos, ¿y ahora podemos ponernos algo de ropa ahora? "

La adolescente Ella agregó: "Creo que mi madre debería entender que existe demasiada desnudez".

Propósito Deborah reconoce que su política de "mamá desnuda" se ha realizado para mejorar su imagen corporal y no se avergüenza de hacer preguntas incómodas.

Deborah contó que siempre ha estado abierta con su cuerpo, que actualmente tiene una talla 16



Curiosamente, el hijo Félix está "más relajado" con respecto a su descarado hábito: Deborah dice que afirma que simplemente está "envejeciendo vergonzosamente".

Deborah agregó: "Sé que tengo bultos en los lugares equivocados y mis tetas no son tan alegre como solían ser, pero francamente así es la vida.

"Mi pequeña, Amelia, me hace reír. Estaré cocinando en la cocina y me pinchará la pierna o el culo y dirá: '¿Qué es esa momia?' y le digo, 'Eso es una marca de estiramiento querida'.




"Mis chicas mayores se reirán y les señalaré de qué estrías son responsables.

"He sido conocido por llevar un marcador negro a mi cuerpo desnudo que enumera los nombres de los niños junto a todas mis estrías.

"Funciona para nuestra familia porque hemos tenido debates bastante interesantes sobre la cirugía plástica, eliminando las estrías y la celulítis como resultado de estar desnudo".

Fuente: Leer el artículo completo

http://wsbuzz.com/fashion/body-positive-mum-even-opens-front-door-naked-teenage-kids-hate-children-old-see-parents-nude/

No hay comentarios:

Publicar un comentario