viernes, 1 de junio de 2018

EL SHOW DE LA EDUCACIÓN SEXUAL (EUA)

nakedstudentblogger:
“ The Sex Education Show
I love this show - it’s definately one of my guilty pleasures!
One of my main reasons for this is the nude models that take part in the program. Those of you who have read other parts of my blog will...

El show de educación sexual

Me encanta este espectáculo, definitivamente es uno de mis placeres culpables.
Una de mis principales razones para esto son los modelos desnudos que participan en el programa. Aquellos de ustedes que han leído otras partes de mi blog ya sabrán que soy nudista y uno de mis principales objetivos es normalizar el cuerpo desnudo, que es precisamente lo que hacen estos valientes modelos en cada episodio.

Una gran cantidad de naturistas y modelos de dibujo de la vida se alejan de la convocatoria de modelos en este espectáculo, ya que sienten que las modelos son un espectáculo para ser sorprendido. Esto es esencialmente por lo que no me identifico como naturista. Estoy muy feliz y cómoda de ser vista desnuda por extraños, y si puede ir a la causa de normalizar el nudismo, entonces será mucho mejor.

Entonces, como probablemente puedan adivinar, he encontrado la dirección de correo electrónico del programa y les he enviado un correo electrónico para preguntar si planean hacer otra serie. Obviamente, este es un gran paso y todos los que conozco me verán desnudo si soy seleccionado, pero exponerme a tal nivel en una etapa tan temprana de mi nudismo me dará una inmensa cantidad de confianza para continuar.

Esperemos que me envíen un correo electrónico de vuelta!

nudismo gran bretaña una educación desnuda

https://arizonavichi.tumblr.com/post/23623952739/nakedstudentblogger-the-sex-education-show-i

No hay comentarios:

Publicar un comentario