martes, 19 de diciembre de 2017

MARCÍA MÍSTICA: COMO ME CONVERTÍ EN UNA NATURISTA (BRASIL)

La imagen puede contener: una o varias personas

Siempre me gustó tomar mi baño de mar desnuda. Sería bueno estar libre del bikini. Un día surgió la posibilidad de conocer un espacio público y con hermosa naturaleza (Massarandupio) ba. Fue demasiado bueno! Ahí está, libre y sin necesidad de esconderme de nadie. Como he hecho toda mi vida. Por miedo a ser criticada.. Por supuesto que me avergüenzo! Después de todo, estar desnuda hasta entonces no era para mí, cosa de chica derecha. Pero vi que allí no feria a nadie. Nadie me ofendería moralmente por su desnudez.
El tiempo pasó y otros espacios. Pero me llamó la atención, que muchas de las personas que hablaba, no me avergonzaba decirme que estaban allí escondidos en la familia. Por vergüenza de andar desnudos en público. Miedo de erróneos juzgamientos y prejuicios. Nunca pude entenderlo.
Empecé a buscar grupos naturistas dentro de las redes sociales. Y siempre he visto gente sin cabeza, mostrando el cuello hacia abajo.

Entonces decidí crear el grupo de Voz Naturista. En él quería decir al mundo: Hey! No haces nada. Por favor, asuma! . Después de todo, más gente agradable diciendo: sí soy un naturista! Más rápido, seremos aceptados como un estilo de vida saludable.
Yo mismo empecé a interesarme por la federación naturista. Y descubrí en las reuniones oficiales. Que ser naturista era algo más parecido a mí. No era sólo andar desnudo por ahí, era practicar el respeto respeto, no sólo por los humanos desnudos que estaban a nuestro alrededor, sino por todo tipo de vida del planeta.
Era sentirse parte del todo. Como hermanos.
Como parte de nuestra familia tierra.
Eso me encantó.
Este intercambio de afecto, sin querer nada a cambio. Es algo que disfruté experimentar.
Y más! Ver personas de todas formas, ser tratados con el mismo respeto y admiración.
Ver gente que quiere mejorar como persona.
Romper paradigmas de comportamiento. Un mundo donde el bello está dentro y no en la cáscara.
Y donde la gente deja de ser meros objetos sexuales para ser seres humanos. Vidas!
Este es un mundo que me gusta y admiro.
Admiro ver a la gente no necesita usar ropa, para ocultar lo que la sociedad tasa como defecto.
Admiro la igualdad entre los humanos desnudos. Hemos perdido las etiquetas de poder.

Desnudos somos iguales.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior y agua

Marcia Mística

https://www.facebook.com/MarciaCAssumpcao

No hay comentarios:

Publicar un comentario