domingo, 11 de octubre de 2015

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NATURISTA DANESA (DINAMARCA)

MetteDue

Un presidente recién nacidas, en nombre de una asociación ve tonos positivos en la sociedad
Mette Duekilde fue en marzo elegido Presidente de la Danske Naturister/Asociación Nacional Danesa . Ella es al aire libre de recreación, la música y el canto, y al igual que por lo general a la tierra. Mette goza de la comunidad que está en Naturistas Danesas, donde ella parece la gente tiene una actitud relajada y abierta a la vida que te hace hablar muy bien entre sí.

¿Cómo te metiste en la asociación de los Naturistas Daneses?
"La asociación recién formada DUN apareció en una historia en la televisión del periódico en 2001, y en realidad fue mi esposo quien sugirió que podría ser interesante tener una mirada en ella. Solbakken, que se menciona en la función, me había quedado incluso muy cerca de mi niñez, porque en realidad crecí como un naturista, y mis padres eran miembros de simplemente Solbakken - por lo que la idea no era nueva para mí. Cuando nos enteramos de que había una comunidad alrededor de él, e incluso muchos jóvenes, podríamos todos estamos de acuerdo que esto era algo que queríamos probar. Tanto entonces como después, encontramos algunas personas que pensamos que estábamos hablando muy bien con y que tenían muchos intereses similares a los nuestros. En nuestro primer campamento de verano, nos reunimos todo un coro cantando en armonía, y creo que fue muy divertido ".

¿Por qué hasta aterrizar el bordo de este año, y lo que es importante para usted pertenecer?
"Después de 10 años como miembro activo, tanto en asociaciones locales, y tal alcance libre activo, pensé que era hora de hacer un esfuerzo en el tablero rural. Algo que me importa es que somos una asociación política valor que funciona para la cultura física, el respeto por su propio cuerpo, y el derecho a estar desnudo cuando es natural. La gente en la asociación tiene una actitud muy relajada y abierta a la vida, pero el curso es realmente otra cosa muy diferente, y es sólo una parte de la ideología - no ve diferencias cuando todo el mundo está desnudo. Símbolos de estado en la ropa no tiene con él ".

Símbolos de estado ...?
"Sí, yo desde luego no voy en el estado a pesar de que yo podía ver si la gente tiene un mono o un traje, pero es más de forma completa la vuelta, hay otra en naturistfællesskabet. Por supuesto, también es algo que cuando se está en naturistsammenhæng, ya ha declarado que "yo estoy con 'en una comunidad que es diferente de muchos otros. No es tan extraño a los demás, y usted no tiene que empezar de cero para saber si uno tiene algo en común con los demás, porque ya ha declarado que tiene ".

¿Crees que el naturismo se hace más grande en Dinamarca?
"Sí, por supuesto. Espero que todos los que se bañan desnudos - ya sea porque son los bañistas de invierno, o le gusta bañarse desnuda en una playa desierta - unirse a los Naturistas daneses, precisamente porque es una organización política valor que intenta trabajar por el derecho a estar desnudo, y el entendimiento de que es una cosa natural estar desnudo ".

¿Qué vas a trabajar en nombre de la Asociación?
"Quiero trabajar para hacer el nudismo más aceptado. Alrededor de las playas danesas, donde se prohibe estar desnudo, es, por ejemplo, no siempre aceptada por la otra playa. Quiero ayudar a abrir que el nudismo es parte de una vida ordinaria, y no algo que se lleva a cabo sólo en nudista especial. Por lo tanto, tenemos por ejemplo. un esfuerzo que intenta abrirse acampar más desnuda sobre el camping ordinaria ".

¿Cómo se siente que la comunidad es comprensiva hacia el naturismo?
"De hecho, creo que hay algunas notas positivas - por ejemplo, tenemos la capacidad de respuesta en Friluftsrådet nuestro deseo oportunidades de senderismo desnudos - es algo que el pozo entrará y nos apoyen. Por el contrario, creo que hay algunas tendencias que apuntan hacia otro lado - por ejemplo, que muchas adolescentes tienden a gran susto del cuerpo - algunos tan grande que incluso las personas que no son naturistas pueden discernir que por lo tanto no es es saludable. Pero en general, de hecho creo que va por el camino correcto en la forma de algunas de las tendencias que van en la dirección de que un cuerpo sería natural - y luego añadir los naturistas, además, que en algunas situaciones naturalmente, que el cuerpo está desnudo. Necesitamos en la sociedad en general, podría dar la vuelta un poco, y aceptar nuestra propia y el cuerpo del otro un poco más, y uno hace mejor al ver unos a otros como usted mira hacia fuera. "
Danske Naturister/Naturistas Daneses recién elegida Presidente Mette con su marido con un hijo de 16 años y una hija de 19 años, y los cuatro miembros de la familia de una forma u otra dentro del naturismo asociado.
www.naturister.dk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario