miércoles, 14 de diciembre de 2016

POR QUÉ DEJO QUE MIS HIJOS ME VEAN DESNUDA? (EUA)


soakingspirit:
“  Why I Let My Kids See Me Naked
February 16, 2016
By Melissa Uchiyama
The majority of my friends’ children have never seen their parents naked. It is not part of the family culture. Kids may scamper diaper-less. Mommy may giggle at...

Por Melissa Uchiyama. La mayoría de mis amigos los niños-nunca han visto desnudos a sus padres. No es parte de la cultura de la familia. Los niños pueden corretear en pañal al menos. Mamis que se ríen a su charla de los penes o "Willies". El propósito del más y las madres y los papás nunca será visto con ellos.

Una vez que los bebés pasan a través de la enfermería, es probable que nunca ven los pechos de su madre de nuevo. Si esto sucede, puede ser más tarde, accidentalmente, con un sentimiento de vergüenza o incluso la burla. Su cuerpo es un misterio y tiene cero interés en compartirlo. Esto puede sonar saludable para algunos. Objetivo No creo que es.

Me mudé a Japón desde los Estados Unidos hace siete años, antes de tener hijos. Aprendí sobre onsens, los baños minerales públicos. Los niños japoneses que aquí crecen fregan la espalda de su madre, caminando de baño para baño o ducha de baño, con toda clase de mujeres. Niñas ven a los adolescentes, madres, abuelas, todos los cuerpos con sus diferentes necesidades y edades, todos los cuerpos lavados y remojados. No hay vergüenza. Es saludable, un lugar donde la vida y conversaciones ricas ocurren, especialmente en el período anterior a la mayoría de hogares japoneses tenían sus propias duchas o baños.

Era mi propia madre visitando quien me convenció para ir a los baños de tesis por primera vez. Tomó muchos chistes sobre la necesidad de un vaso o dos de vino, y cinco minutos para sacudirse los nervios apilados, meta pronto me vio valor en ser confiable para relajarse, realmente, en mi propia piel, y junto a ella.

La verdad es que, creciendo, no siempre me respeto a la apertura de mi madre con su cuerpo, la forma en que ella mantuvo la puerta abierta cuando se cambiaba o fue al baño. Ciertamente, yo no estaba de acuerdo cuando me di cuenta de que estaba sin sujetador debajo de una camiseta. Tal vez la burla de odio se arrastró en Cuando era una adolescente, y de repente muy consciente de mi sexualidad floreciente. No vi su apertura dentro del contexto de la comunidad, o decir, en la función de amamantando a un bebé, o sumergirse en las aguas de un baño de la casa de siglos de antigüedad. En realidad, sólo desde que fue en Asia, y desde ciertamente ser madre a mí mismo, para que yo, que han limpiado la casa en términos de mis viejas creencias sobre el cuerpo.

Que vivimos en Tokio, mi marido y yo llevamos a nuestros hijos a los baños públicos veces como objetivo, lo más importante, que tenemos-adopté el estilo de vida de las TIC en el hogar. Mi hija tiene cinco años y medio y mi hijo es casi tres años de edad. Todo comenzó cuando mi niña era sólo un bebé, después del primer mes de un bebé, los médicos y parteras les piden a los padres para traerla a su propio baño. Y esto es lo que hicimos. Nos bañamos con ella, a la manera japonesa especial, apoyando a su pequeño cuello, mientras que dobla suavemente sus orejas hacia atrás para no dejar ingresar el agua. Opiniones otro lado utilizaron una gasa de algodón para limpiar los ojos de plumas, cuero cabelludo, y todos esos pliegues grasos bebé en su piel increíblemente suave. Ambos de mis hijos aprendieron a ser cómodo en bañeras profundas muy temprano, aussi aprendizaje flotabilidad y la ingravidez de confianza. Realmente nunca utilizamos la bañera de bebé.

Hay muchos beneficios para el baño familiar. Además de la eficiencia, la demanda de "cambios rápidos" en una casa frenética, no temor futuros habla de cambio de cuerpo de mi hija. A través de todas las estaciones de nuestras conversaciones de baño, y los problemas van a plantear, de forma orgánica. Ella sabe cambiará de cuerpo. Ella ve cómo mis propios moldes del cuerpo y se adapta a las etapas del embarazo y el puerperio. Ella sabe de pechos y de enfermería. Ella sabe que los niños y niñas le van a crecer el pelo. No necesitaré cuatro vasos de Merlot, una imagen de dibujos animados o un diagrama para expresar, a través de mi vergüenza, ¿Qué pasa cuando los seres humanos de edad. No voy a la deriva. Al menos, no tanto.


Algunos de mis mejores momentos de crianza ocurre en el baño. Con la incorporación de nuestro sonido, a mis hijos a entender mejor las diferencias entre los niños y niñas. Son completamente llame a gusto con la biología, la botánica, la separación del macho y la hembra. En esta configuración, con todos nosotros conseguir absolutamente limpio juntos, hablamos de cosas grandes, como el espacio personal, y mi hija utiliza su voz si alguna vez es necesario, para decir: "No. Esta es mi parte privada. "Mis dos hijos están creciendo para entender los límites y respetarnos.

Niños toda su vida, tengan acceso a la multitud de imágenes sexuales y creencias generalizadas en el mundo. Objeto la presente infancia con mamá y papá, en un contexto de crianza sana, es el fundamento que quiero para mi familia, una especie de lecho de roca de la belleza y la apreciación del cuerpo humano. No hay que traer una creencia vergüenza, sexualizada en el hogar qui no pertenece. No vamos a querer a nuestros niños pequeños de la infancia antes de que estén listos para el desarrollo por las cosas de la edad adulta joven.

Y no, no vamos a mantenerlo durante largo que tiene en cuenta. Más tarde, los niños se separan, de nosotros y de los demás, como es natural. Por ahora, de todos modos, hay libertad y alegría. Hay risas. Hay nombres apropiados de las partes del cuerpo. No-tengo que quedar anudada en un vestido. No-tengo que llevar tres capas y un sujetador. Soy libre para mostrar  mis rollos postparto de la panza y decir: "Sí" Voy a trabajar en eso más adelante, el objetivo en este momento, estoy feliz de estar solo. "Van a ver las transformaciones que todos nuestros cuerpos crecen.

Melissa Uchiyama es una educadora, escritora, y madre. Ella ha contribuido a Literary Mama/Mama Literaria, Mamalode, Cargo Literay Magazine/ revista Transporte Literario, Kveller, y otros sitios, este objetivo es su primera pieza en el cerebro, Niño. Conectar con Melissa mientras se escribe sobre la vida maternal y literaria en www.melibelleintokyo.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario