miércoles, 3 de mayo de 2023

DIOS Y EL NATURISMO (BRASIL)

Por Nelmo Jose

A principios de los años 70. A mi corta edad, inconscientemente, ya estaba dando mis primeros pasos como naturista. ¡Y a la edad de 4 o 5 años, corría desnudo por la casa, para consternación de mi santa madre! Mamá corría detrás de mí y decía: "¡Ponte ropa, muchacho, a Dios no le gusta la gente desnuda!" Así que, a regañadientes, ¡me puse pantalones cortos! Sí, yo también quería gustarle a papá del cielo.

Pasó el tiempo... Y la frase: "¡A DIOS NO LE GUSTA LA GENTE DESNUDA!", ¡no se me quitaba de la cabeza! Pero, el deseo de estar desnudo continuaba... ¿No le gusto a Dios?

Un día, leyendo la Biblia, leí el siguiente versículo: *_Dios creó al hombre y a la mujer, a su imagen y semejanza. ¡Y ambos estaban desnudos!_* (Génesis: 1;27). ¿Desnudo? ¿Cómo así? ¿¡Pero a Dios no le gustan las personas desnudas!? Yo me preguntaba. Seguí leyendo la Biblia y vi que Adán y Eva no eran los únicos que estaban desnudos. Pero muchos otros personajes bíblicos expusieron la desnudez al público como actos de rebelión, resistencia o sumisión a Dios. Si bien el contexto y el significado de la desnudez a lo largo de la Biblia (mencionado más de 40 veces) pueden variar, el punto reiterado es que tanto la desnudez física como la espiritual son vergonzosas.

La Biblia nos advierte que no dejemos que el pecado reine en nuestro cuerpo, es decir, nuestros impulsos y deseos deben estar bajo el control de la razón y el Espíritu Santo. “*No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que obedescais a sus pasiones”* (Romanos 6:12). Este es uno de los principios básicos del naturismo. La desnudez no es solo sexo; la desnudez no es solo un pecado, al contrario, ¡la desnudez es comunión y amor por los demás! ¡El naturismo es donación! Y el Pecado es la subversión de los valores contenidos en la mente de algunas personas, cuando están desnudos. ¡La desnudez es normal! Pero muchos religiosos prefieren afrontarlo de otra manera. Y descartan, por ejemplo, la posibilidad de que Jesucristo fuera asexual o que nunca estuvo desnudo. Pero, según algunos estudiosos e historiadores, afirman que en un intento de avergonzarlo aún más, Jesucristo cargó el pesado leño por las calles de Jerusalén, despojado de todas Sus vestiduras, para mostrar Su fragilidad humana, es decir, que Él había nada divino. Los religiosos rebaten esta versión y prefieren mostrar la muerte de un Cristo, con los brazos abiertos, envuelto en un trapo, cubriendo sólo sus partes íntimas. Yo particularmente prefiero creer en esa tesis de que el Representante de la humanidad, fue y es un cuerpo igual al mío, con órgano genital, vello púbico y culo (no me digas que nunca pensaste en eso) ?). Pocos artistas se atrevieron a retratar la desnudez de Jesucristo en sus obras.

La Biblia nos muestra la desnudez de sus personajes, sin ningún tipo de estandarización o formato preconcebido por el sentido común, sobre todo de forma que los etiqueta en cuanto a su apariencia (edad, color de piel, tipo de vestimenta, uso de complementos, etc.). ), naturalidad y comportamiento. La Biblia nos muestra la desnudez de manera espontánea, sin normas y preconceptos de etiquetas. Jesucristo en su desnudez, por ejemplo, (hecho que sólo se encuentra en libros apócrifos, es decir, en documentos cuya autoría no se conoce o cuya veracidad no está probada), nos representó de manera individualizada, permitiéndonos así el libre albedrío de ¡Vivimos vestidos o no! ¡Pero la desnudez siempre ha sido una práctica común! Quien nunca se haya sorprendido admirándose desnudo frente al espejo, ¡que tire la primera piedra! Así que mis amigos, ámense, cuídense y permanezcan desnudos y desnudos, siempre que puedan y quieran! Ah, y antes de que se me olvide, solo quiero decir una cosa: "¡A DIOS LE GUSTA LA GENTE DESNUDA!" ¡Porque Él nos conoce ya sea que estemos vestidos o no! ¡No tengas miedo de estar desnudo o desnudo cerca de Dios! ¡Él no se enfadará contigo! ¡Porque estar desnudo es demasiado bueno!

¡SALVE EL NATURISMO BRASILEÑO! 🇧🇷

(Enviado el 1/5/23 por Nelmo José)

Nota del Editor: Las opiniones expresadas en esta sección no representan necesariamente la opinión del periódico OLHO NU y son de exclusiva responsabilidad de su autor.

https://www.jornalolhonu.com.br/natopiniao

No hay comentarios:

Publicar un comentario