martes, 18 de septiembre de 2018

NATURISMO: VOLVIENDO A LAS RAÍCES, POR UNA ADEPTA

¿Qué tal volver a nuestras raíces? Donde simplemente existimos como el resto de las criaturas en este planeta.


Donde no hay ninguna casa, ningún coche, ningún aparato electrónico, sólo la naturaleza. Cuando estoy desnuda en la naturaleza, siento una conexión profunda con la Tierra. Esto me trae de vuelta a quien soy y por qué estoy aquí. Trae una sensación de paz interior y calma en mí.

Siempre me sentía cómodo vistiendo sólo mi propia piel y nunca tuve vergüenza de estar desnuda. Yo crecí en una familia donde quedarse desnudo era algo natural. También me enseñaron que mantener un sentido del humor sobre la vida es una obligación para no tomar las cosas tan en serio. Algunas personas se quedan tan atrapadas en la vida que se olvidan de divertirse.

Cuando iba a acampar, era natural para mí sacar mi ropa. Mi pareja no entendía completamente, pero acabó aceptando. Cuando yo estaba en casa, me sentía cómodo en quedarme desnuda y mi pareja preguntaba si no estaba preocupada por alguien que me vi a través de las ventanas. Esto nunca fue una preocupación para mí. "Es sólo un cuerpo", decía.

Ir a una playa de nudismo estuvo siempre en mi lista de deseos. Me mudé al área de Edmonton en 2015 y rápidamente descubrí una cuando estaba buscando lagos y zonas de senderismo. Entonces hice mi camino a la playa en una tarde soleada. Yo estaba un poco nerviosa al principio, pero eso no duró mucho cuando los demás comenzaron a presentarse y me hizo sentir muy bienvenido y cómodo.


Me impresionó la apertura y la aceptación de todos. Este era el lugar donde yo pertenecía. Todas las etiquetas se derrama cuando se derrama toda la ropa. Todo el tabú desaparece. Estamos todos en toda nuestra gloria y es hermoso. Todos están allí para simplemente existir en su estado natural y pacífico de ser. Usted es tan vulnerable, pero al mismo tiempo poderoso. Es una experiencia fortalecedora, por decir lo menos.

La comunidad de nudistas que conozco es increíble. He conocido a algunas de las personas más maravillosas y se han convertido en una familia para mí. He conocido a personas de todas las edades, culturas, etc. Y la aceptación entre todos es el calentamiento del corazón. Es así que debe ser todo el tiempo, en todo el planeta. Cuando podamos alcanzar el punto de conciencia de que podemos aceptar el uno al otro por quien verdaderamente somos, entonces encontraremos la paz mundial.

Muchas personas entienden mal el naturismo y usted no puede explicarlo a ellas. Creer, he intentado. Ellos simplemente tienen que experimentar para entender verdaderamente el estilo de vida. Parece que la mayoría de la sociedad está tan perdida y desconectada y eso me deja muy triste. Sólo puedo esperar que la gente eventualmente "despierte" y siento que una manera que esto puede suceder es a través del naturismo. Lo que nos trae de vuelta a nuestras raíces. / clothesfreelife

Via Clothers Free Life, editora N. Equipo LOS NATURISTAS

http://osnaturistas.com/es/noticias/naturismo-voltando-as-raizes-por-uma-adepta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario