sábado, 12 de mayo de 2018

NUDA NATURA (ITALIA)

Nuda Natura

Mi nombre es Alessandro y nací en Italia.

Soy graduado en idiomas extranjeros (inglés, francés, español).

Tengo un buen conocimiento de alemán gracias a mi experiencia de vida en Alemania.

Finalmente tengo una pasión infinita por la naturaleza, el nudismo y el naturismo, caracterizados por la desnudez, que también es adorable para mí.

En particular, siempre he sido nudista y naturista por más de una década. Me encanta conocer la naturaleza, poder permanecer naturalmente en contacto sin ropa, ya que es más natural.

De ahí nació el nombre de mi blog: Nuda Natura.

En mi blog, nacido en 2015, parte del bienestar de la desnudez humana en contacto con la naturaleza, gracias al naturismo y el nudismo.

"Estar desnudo significa disfrutar la vida de forma natural"

W desnudez y naturaleza ♥







https://www.nudanatura.it/chi-sono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario