sábado, 9 de enero de 2021

BIENESTAR SIN FRONTERAS PARA VÉRONIQUE DEBLIQUY (FRANCIA)

 

¿Cómo conciliar profesionalmente el bienestar, el naturismo y el encierro? Instalada en la frontera belga, Véronique Debliquy explica sus antecedentes y sus limitaciones para desarrollar actualmente su actividad sin fronteras iniciada en 2018. Es la primera de una serie de entrevistas sobre este tema ofrecidas a principios de diciembre de 2020 por Nat'Hebdo .

1 / Véronique, ofreces alojamiento y tratamientos naturistas. ¿Quién eres exactamente?

Correcto, en el verano de 2018 abrí dos habitaciones oficiales para un máximo de 3 personas en mi "El Pequeño Paraíso" para permitir que mis clientes se relajen, recarguen las pilas y vuelvan a concentrarse en medio del bosque. Cuando compré esta propiedad en 2006, vivía en Bruselas y quería una segunda casa donde pudiera cultivar un huerto con el traje de Eve. Entonces, quise compartirlo con mi familia y amigos.

He estado brindando masajes desde 2008 donde mis clientes reciben un masaje naturista de la cabeza a los pies, evitando las partes sexuales. En 2007, después de haber descubierto una tecnología genética herbal rejuvenecedora para eliminar mi celulitis, la he compartido con muchas personas, ya que estos tratamientos eliminan las grasas malas y las toxinas al tiempo que brindan un alivio bastante inmediato.

Quién soy ? Belga de padres valones nacidos en Flandes, hablo diferentes idiomas (FR, NL, EN, ES,…). Tomé mi primer lápiz en 1964 y a la edad de dos años y medio mis sujetos ya podían ser reconocidos.

Me encanta cantar y escribía mis propias canciones cuando tenía 5 años. Mi especialidad artística es hacer un retrato realista tras modelo en 3 minutos mientras canta a capella. Mi carrera fue diversificada: tira cómica, modelo, gerente de empresa, empleado de ventas en telecomunicaciones, teatro corporativo y otros. Apasionado del cómic, la ornitología, la biología, etc., finalmente encontré mi camino en el Bienestar.

Sobre la base de todas estas experiencias, decidí a fines de 2018 comenzar a escribir y edité mi primer libro de papel 100% reciclado en 2020: "Disfruta - ¡Toma el control de tu vida antes de que tu cuerpo se suelte! "

Cual es mi entrenamiento? Desde una escuela primaria privada dirigida por hermanas maristas francesas, hasta superiores en holandés en científicos B = biología, terminé estudiando arte y cómics. Una forma maravillosa de aprender anatomía y dibujar desnudos.

Para el masaje, tomé lecciones privadas con asiáticos y luego la Escuela Belga de Masaje Sensible. Me formé en el cuidado de la belleza gracias a mis empresas asociadas. En 2009, me lancé como independiente en mi propio nombre en bienestar.

2 / ¿Por qué el naturismo? ¿Cómo lo defines?

A pesar de los padres modestos y católicos, fue alrededor de los 10-11 años cuando comencé a tomar el sol desnudo abriendo la ventana de mi habitación tan pronto como estaba a 18 grados de sol, o 10 grados de sol. sombra. Quería tener un bronceado uniforme y no las líneas del bikini. En verano, salía a caminar por las profundidades del bosque, donde tomaba el sol desnudo en un claro. Aficionado a las saunas desde los 16 años, desarrollé el gusto por los baños termales. Con el dibujo también estuve muy cerca del cuerpo humano. Ahora no podría prescindir de él, es mi forma de vida.

¿Cómo lo defino? Los seres humanos se han distorsionado durante los últimos milenios y África incluso más rápidamente, debido a las religiones y las hipocresías. El naturismo es para mí un regreso a las fuentes, a su verdadera naturaleza. También es un respeto por el propio cuerpo, por los demás, por los animales y por la naturaleza.

3 / ¿Cómo practicas con las limitaciones debidas al covid?

Durante el primer encierro, me sentí confinado al paraíso. Afortunadamente, pude retomar mis actividades como esteticista el 18 de mayo y, a raíz de muchas solicitudes, creé Días de Bienestar, permitiendo que las personas que habían estado confinadas en un departamento o ciudad vinieran y disfrutaran del sol y la naturaleza.

Para las habitaciones, primero quité todas las alfombras que no se podían lavar a máquina a 60 grados o más, así como cualquier artículo que mis clientes pudieran tocar. Solo pudimos reabrir las habitaciones el lunes 8 de junio, durante la temporada de lluvias hasta mediados de julio.

El arte de sus limitaciones es encontrar el equilibrio adecuado entre la limpieza incesante y la no contaminación del interior de la casa. Me sentí como si estuviera pasando de un freelance de alto nivel a un ama de llaves. Estoy buscando ayuda para la próxima temporada, porque soy el único que hace todo.

Afortunadamente, soy "Green Key" con mi establecimiento ecológico y uso productos orgánicos, ECO y naturales. La ventana del dormitorio debe permanecer entreabierta durante toda la estancia (oscilobatiente), permitiendo así una buena ventilación del aire puro.

Cuando los huéspedes se van, deben esperar 24 horas antes de limpiar su habitación. Los anfitriones ya no pueden pasar por la cocina que es mi paso. Ofrezco desayunos en la habitación con una opción dulce / salada, local y orgánica, basada en la buena salud y el buen gusto.

La clientela naturista es mucho más "cool" que los textiles. Además, los 5.000 m² de mi propiedad permiten distanciarme si es necesario.

4 / ¿Qué proyectos tienes para desarrollar y promocionar tu sitio y sus servicios?

La próxima primavera, me gustaría convertirme en un establecimiento 100% naturista, como ya lo son la sauna, el jacuzzi y la piscina de verano, por motivos de higiene. Sigo organizando caminatas en verano. Salimos vestidos con mochila, agua, picnic, pareo,… después de 500 metros, llegamos a un sendero peatonal suave, luego después de pasar los pocos chalés, podemos desnudarnos. El pareo sirve para taparnos si alguna vez nos topamos con tejidos, que sonríen.

Para estar al día con las diversas actividades naturistas en y alrededor de The Little Paradise, he creado un grupo de Facebook oculto: Natur… for the Best. Necesitas enviarme un mensaje privado para que pueda invitarte o por medio de otro miembro. El ambiente es siempre amistoso, amistoso y familiar.

También organizo BBQ (si está permitido), masajes y lecciones de dibujo basadas en un modelo o retrato o cómic, yoga naturista, cena benéfica para mi acción Eat to Nourish, etc. Las sugerencias y fechas que más le convengan son bienvenidas.

Otros enlaces: https://www.WellnessDesigner.be; https://www.Eat-to-Feed.com; https://viquy.mynuskin.com; https://www.Jouinez.eu; Teléfono: +32497 58 59 60.

https://naturisme-hebdo.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario