sábado, 21 de diciembre de 2019

MARCÍA MÍSTICA: LA FILOSOFÍA NATURAL ES HERMOSA...(BRASIL)

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, montaña, exterior y naturaleza

Soy Márcia Marcia Assumpção, conocida en el naturismo como Márcia Mística. Gestiono el grupo Voz Naturista desde que lo creé. Intento interactuar más, pero camino con poco tiempo.
Nadar desnudo escondido desde los 11 años. Hasta el día de hoy, la desnudez sigue marginada. Voy a playas oficiales por casi 18 años. Fui la primera embarazada y tímida. Conocí este día la playa de Massarandupio. Y fui recibido por Miguel Vasco Calmon Gama. Con mucha simpatía y cordialidad. Fue fundamental para mi entrada en el mundo naturista oficial. Toda mi vida he escuchado que una mujer que ha estado mostrando cosas a su alrededor sería vista como una puta. Alguien vulgar e incluso desvergonzado. Mujer desvergonzada, que atiende a los hombres como la serpiente del destino. Como si un hombre necesitara ver a una mujer desnuda, querer poseerla. Conocí gente y me di cuenta de que había vergüenza. La gente estaba aterrorizada de ser descubierta en el naturismo. Quería alentarnos a unirnos por amor, para poder enfrentar las críticas de la ignorancia por ignorar cuál sería la práctica propuesta. Con el fin de dar acceso a información que podría ser utilizada como una herramienta para defender nuestra filosofía naturista de aquellos que amamos. Y así, creé el grupo Naturist Voice. Una forma de izar la bandera. Me importa lo que pienses, así que reuniré razones para que los naturistas puedan discutir por qué practican el naturismo.
Deje en claro a quienes se encuentran en el armario, que las personas pueden liberarse de su vergüenza. Son más fuertes y no necesitan tener miedo ni albergar prejuicios.

Si sé lo que es el naturismo y el bien que hace a las personas, solo debería estar orgulloso de decir: soy NATURISTA.
La FILOSOFÍA NATURAL es hermosa. Usa esta camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario