miércoles, 18 de diciembre de 2019

LA INCREIBLE COMODIDAD DE LA DESNUDEZ (EE.UU)


Por Marc -20.11.19. Como casi todas las mañanas, después del desayuno, estaba esta mañana en mi oficina hogareña revisando correos electrónicos personales y profesionales, leyendo publicaciones en redes sociales, planificando mi día y dedicando algo de tiempo a escribir. Quería un café y fui a la cocina. En el camino a la cocina, hay, en el pasillo, un espejo largo. Pasé, volví la cabeza mecánicamente y me vi pasar completamente desnudo.

Como casi todas las mañanas, durmiendo desnudo, me quedo desnudo. Voy a la cocina a preparar el desayuno para la familia, que también comparto completamente desnudo. Luego mi día continúa, siempre completamente desnudo, hasta que necesito salir a la sociedad, donde la ropa suele ser de rigor.

Como casi todas las mañanas, estaba desnuda para ir de la oficina de mi casa a la cocina, cuando pasé frente a este espejo. Al ver mi imagen en este espejo, la comodidad de mi propia desnudez literalmente saltó a mi cara. Me detuve, como para confirmar que este cuerpo desnudo que era mío tenía su ropa más cómoda, la de su nacimiento. La necesidad de poner esta sensación de comodidad en papel digital se manifestó de inmediato.


Comodidad increible

La desnudez es increíblemente cómoda. Ellos (la sociedad, la religión, la cultura) nos lo roban al obligarnos, cuando somos niños, a vestirnos, y nos explican que la desnudez es personal, que no debe compartirse, llegando a demonizar este cuerpo puro para hacerlo Un objeto de deseo sexual. Al robar su pureza, lo privamos de su comodidad. Puede llevar años recuperar la pureza y la comodidad. Años de reencantamiento de esta maravillosa desnudez, para deshacerse de su incomodidad, su sexualización y su vergüenza.

Porque, como expliqué en otra publicación, cuando la desnudez se convierte en la nueva normalidad, se abre un nuevo universo. Nos permite reapropiar sus beneficios directos: el sentimiento de libertad, la belleza de las diferencias y el fin de la tiranía de la perfección. Todos estos beneficios convergen hacia la comodidad única que nos ofrece nuestro cuerpo, libre de su ropa y nuestra mente libre de las ideas reductoras asociadas con la desnudez.

Pura felicidad

Como casi todas las mañanas, me serví una taza de café y volví a mi oficina, en la comodidad de mi desnudez, para escribir esta publicación. La desnudez física es liberadora para el cuerpo y la mente. No es el horror asociado con los textiles, no es el reino de los animales o los pervertidos, no es el símbolo de una flagrante falta de sabor. Es, de hecho, exactamente lo contrario de todo esto.

La desnudez es felicidad pura, simple y totalmente natural. Conscientemente aceptado, es un reflejo de un proceso de pensamiento real, inteligente y significativo que devuelve al ser humano al universo creado en armonía. Finalmente, es el símbolo de un gusto supremo por la naturalidad, la simplicidad y el respeto. ¡La desnudez es increíblemente cómoda y hermosa!

¡Desnúdate, permanece desnudo, vive desnudo y comparte el amor desnudo!

https://www.nudeandhappy.com/2019/11/20/the-incredible-comfort-of-nudity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario