jueves, 26 de diciembre de 2019

DESCUBRIMIENTO DE LA ISLA DE LEVANTE (FRANCIA)


Découverte de L´ile du Levante. Somos un par de sesenta, naturistas de corazón desde siempre. Visitamos la isla de Levante en septiembre de 2018. Este descubrimiento representa nuestra experiencia naturista más hermosa, por un lado, por la belleza de la isla y el mar, pero también por la atmósfera que reina allí. y que inmediatamente nos ganó. Aquí, finalmente tenemos la impresión de que la desnudez es una realidad absoluta, como si se hubiera convertido en la norma.

La vista desde el amanecer en la cima de la isla.

Recuerdo especialmente que una mañana cuando cruzamos el puerto para llegar a la playa, mi esposa había atado apresuradamente un pequeño pareo alrededor de sus caderas, ya que las regulaciones del puerto lo estipulan, me quedo desnudo porque lo encuentro tonto. . Allí, alrededor de cincuenta personas están presentes y listas para embarcarse hacia el continente, se paran frente al mar, con la maleta en la mano, todas están vestidas, uno pensaría nuevamente en textiles ... Una dama que también estaba esperando el bote. lo llama, mientras retira su pareo: "¿Permitirás a Madame?" "Ella le explica que esta no es la forma de llevarlo al Levante, aquí está desnuda en medio de esta multitud textil. La situación es bastante divertida, no puedo evitar transcribir la escena en mi cabeza e imagino la situación en medio de la plaza de una gran ciudad, veo a los espectadores asombrados, los más virulentos nos cubren con insultos, la policía intervino y nos arrestó de inmediato, imagino el resto: los procedimientos, el tribunal, tal vez incluso la prisión, etc. Mientras esté allí: por supuesto, nada. Es un momento ordinario de la vida. Y eso se siente bien, la verdadera humanidad civilizada, aquí y no en el mundo textil de las ciudades. Esta pequeña escena banal permaneció en mi cabeza como un simple momento de pura felicidad. Otro momento que tengo en mi memoria, en el que el fin de semana muchas personas toman el bote para salir de la isla, nuestra semana de vacaciones ha terminado y nosotros también tenemos que irnos. Es bueno en un momento doloroso y admito que tuve muchos problemas para resolverlo, así que voy al puerto como muchas personas, que ya están vestidas para este regreso al continente, por mi parte no pondría mi ropa una vez en puerto, decidida a aprovechar al máximo mi libertad.

Ya me voy.

Detrás de mí, una señora me llama: "¿Podría ser un desastre en el barco? "

Me doy la vuelta, ella me da una bonita sonrisa: "¡Ja! Yo también te entiendo, es difícil ". En el bote hablamos con las otras personas, ellos también tienen un sentimiento de falta que ya sentimos cuando apenas salimos del puerto. El mar actúa como una esclusa de aire para ser cruzado, para volver a la llamada realidad, pero para nosotros la realidad está aquí, por otro lado, nada es real, todo es artificial porque está hecho de falsa felicidad. Estos son nuestros pequeños momentos simples de una experiencia maravillosa en este pequeño paraíso que es la Isla de Levante.

Este testimonio fue publicado en la revista Naturisme N ° 62

http://naturisme-hebdo.fr/index.php/2019/11/29/decouverte-de-lile-du-levant/

No hay comentarios:

Publicar un comentario