sábado, 19 de octubre de 2019

DIBUJANTE ROMAN BURÉS (REPÚBLICA CHECA)

Hola

 Mi nombre es Roman Bureš, vivo en Kostelec cerca de Zlín, tengo una esposa Janykula y ocho gatos. He estado dibujando y pintando desde que era niño, pero no puedo mostrar ninguna "obra" temprana, me quedé en el antiguo garaje de la casa de mis hijos. Vengo de Kostelec nad Černými Lesy retratos, paisajes, historietas, ilustraciones y fotógrafos de desnudos A veces creo imágenes según sus requisitos, a pedido, por ejemplo, según la foto.

p7240071.jpg

 Comencé a pintar cuadros de acuerdo con una fotografía solo cuando había más solicitudes similares. Al principio de conocidos, pero gradualmente ha crecido notablemente. No me atraía, generalmente pintaba según la realidad o mi propia imaginación. También usé fotos como plantilla, pero tomé mis propias fotos. Sin embargo, no rechacé las solicitudes de mis amigos y me sorprendió gratamente que estas fotos me gustaran y que coincidieran con las ideas del cliente. Es muy gratificante cuando el trabajo va bien y causa alegría. De lo contrario, es agonía. Pero la agonía creativa siempre es cuando el modelo es solo una fotografía. Allí ves a la persona retratada en un solo momento en particular, en un solo punto de vista. Entonces tienes que apegarte a esta imagen. Nada se puede cambiar en una expresión, nada se puede hacer visible. Aún así, trato de hacer que la imagen resultante no sea solo una foto trazada, tal cosa te hará un programa de computadora, sino ver que tiene sentido pintar imágenes. Afortunadamente, tengo el apoyo y disfruto tanto pintar que puedo superar incluso los malos momentos cuando las cosas salen mal. Me gustaría que este sitio no creara la impresión de que hago fotos como productos. Estoy contento cuando la imagen te gusta y te hace feliz. Sin embargo, los libros tal vez no sean bienes comunes, aunque

61.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario