sábado, 24 de agosto de 2019

RECORDANDO: ILE DU LEVANT - ISLA SALVAJE -OPINIONES Y JUICIOS - 1958 (FRANCIA)


L’ÎLE SAUVAGE - Opinions et jugements  - 1958 -

L’ÎLE SAUVAGE - Opinions et jugements  - 1958 -

ISLA SALVAJE - Opiniones y juicios - 1958 -
Publicado el 12 de agosto de 2018

Claudine Astoin: ¡Dios primero creó la pereza!
"Vine a la isla por primera vez en 1957. Antes de eso, nunca había puesto un pie allí, me gusta hacer un viaje de descubrimiento, en cuyo caso fue la isla la que lo consiguió. de pies a cabeza, lo que por supuesto sucedió naturalmente, y si lo piensas, es estúpido no estar expuesto al sol, nadar vestido, incluso usar un traje de baño. No estoy atrapado en la teoría naturista, cito a Marilyn Monroe: me gusta quedarme desnuda al sol, relajada, sin hacer nada, o Albert Einstein, quien dijo, practico el naturismo porque me gusta tener el cuerpo completamente bronceado. -
Yo también. En vacaciones, mi eslogan es: Dios primero creó la pereza. Me hiciste leer las otras opiniones reunidas aquí. Una frase me llamó la atención: es bueno preferir una vida de sensaciones a una vida de pensamientos. Creo (¡todavía!) Que, de hecho, el cuerpo está lleno de las sensaciones que le prodiga el mar, el sol, la luz y que esas sensaciones físicas tienen una influencia beneficiosa en la mente. Fui elegida reina del Levante de la temporada de 1957, es cierto. Mi corona de adelfas no me da el poder de cambiar la definición de las palabras, de lo contrario hubiera querido proponer una nueva definición de la palabra modestia: discreción que alienta a ocultar lo que es feo para mostrar solo lo que es hermoso. "

Extraído de "LA ISLA DE LEVANTE, NUEVA GUÍA DE 1958"

http://www.iledulevanthodie.fr/2018/08/l-ile-sauvage-opinions-et-jugements-1958.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario