domingo, 11 de agosto de 2019

Nº 1 BODY POSITIVE MAGAZINE (NUEVA ZELANDA)

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La vergüenza corporal es un problema que las revistas y los medios sociales pueden contribuir de una manera negativa o positiva. Sé el cambio que deseas ver en la industria de los medios. Diseña una portada de la revista body positiva donde eres tu chica de portada definitiva. Respuesta fotográfica.
* no te olvides de darle a tu revista un título realmente pegajoso (cabeza de mástil). Trate de incluir 5 líneas de portada (títulos de historias) que desea leer. Piensa en cómo quieres que te presente como la chica de la portada. Las imágenes de portada común incluyen cuerpo completo, mid shot o close up *

Este estaba justo arriba de mi callejón - ya que apoya todo lo que soporto, todo lo que creo y todo lo que me raspados la cabeza para lograr en el primer lugar! Sin embargo, al mismo tiempo, este fue el más fuera de mi zona de confort.

Nunca en mi vida imaginé que sería "lo suficientemente bueno" para estar en la portada de una revista, así que pensar en ponerme en uno era desalentador. Pero qué oportunidad fue también, para mí hacer exactamente como la tarea sugirió, y crear una portada de revista que la gente podría crecer mirando y creyendo que un día podrían estar en la portada de la revista. Una gente podría ver e inmediatamente saber que son lo suficientemente buenos! De repente, toda la sociedad de imperfecciones y los medios sociales considera imperfecta acerca de mi cuerpo, se convirtió en la imagen de portada perfecta para una revista.

Este desafío ha sido exactamente eso - un desafío. Una vez más me estoy poniendo ahí fuera, fuera de mi zona de confort, (no porque no me ame, sino porque no importa lo mucho que me ame, las palabras todavía pueden hacer daño) en un esfuerzo por hacer una diferencia, una diferencia positiva , en la vida de cualquiera y todos los que alguna vez se les ha dicho que no son lo suficientemente buenos basados en cómo se ve su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario