miércoles, 14 de agosto de 2019

ENTREVISTA A ADOLESCENTE ALLA... (RUSIA)

Alla es una joven naturista de diez años que es miembro de la Sociedad de Cultura de Cuerpo Libre con su madre, Elena y su abuela, Margarita. Alla visitó por primera vez la Playa de Ropa Opcional cuando tenía cuatro años.

 nudist girl

"Me gustaría permitir que mis futuros hijos sean libres de elegir su propio estilo de vida. Les daría la oportunidad de decidir por sí mismos si son o no naturistas".

P: Alla, ¿cuánto tiempo has sido parte de la Sociedad de Cultura de Cuerpo Libre?

R: Cuando tenía cuatro años, mi abuela me llevó a esta playa. Luego, al año siguiente, mi mamá también vino con nosotros.

P: ¿Tiene amigos de su edad que también forman parte de la Sociedad de Cultura de Cuerpo Libre?

R: Todas mis novias, excepto las de la escuela, son de aquí. Y tengo amigos de muchas edades diferentes. Hay varios niños y niñas que tienen entre 12 y 14 años. También son mis amigos.

P: ¿Cuál es tu lugar favorito para pasar el día?

A: ¡Por supuesto aquí en la playa! Pero si el clima es malo o frío, entonces en el bosque cerca del arenero. En cualquier caso, podríamos hacer la hoguera y calentarnos. Nuestro lugar habitual en invierno también está allí. Normalmente paso mi tiempo en invierno con mi abuela.

P: ¿No hace demasiado frío para estar desnudo?

R: Podríamos hacer una hoguera en cualquier momento. ¿Entonces tendremos calor?

P: ¿Le gustaría que sus futuros hijos también sean parte de la Sociedad de Cultura de Cuerpo Libre?

R: Sí, me gustaría permitir que mis futuros hijos sean libres de elegir su propio estilo de vida. Les daría la oportunidad de decidir por sí mismos si son o no naturistas.

P: ¿Crees que el naturismo ruso es diferente del naturismo en el resto de Europa y los Estados Unidos?

A: si. La idea occidental del naturismo es diferente de la nuestra. Solo trata de la desnudez humana. Nuestro naturismo se ocupa primero de la naturaleza y solo luego de la desnudez. Los naturistas de todo el mundo buscan lugares en los que puedan estar desnudos con otras personas. En Free Body Culture Society tratamos de hacer que la naturaleza sea más saludable y que las personas sean más saludables. Tratamos de ayudar a las personas a sentirse libres para que puedan pasar su tiempo con alegría. Nuestro naturismo no solo se preocupa por el cuerpo desnudo.

P: ¿Qué le dirías a otras personas que temen ser naturistas?

R: Las personas como esta podrían ser personas tontas o sin experiencia que son muy tímidas con respecto a la desnudez. No me gusta estar en contacto con el primer tipo de persona porque solo me gustan las personas inteligentes. Sin embargo, si son simplemente tímidos, entonces podría decirles: “¡Intentemos esto! ¡Mira lo que estoy haciendo y lo mismo! ¡Vamos a estar juntos! "Prefiero permitirles decidir si son o no naturistas, si usarán o no esta maravillosa libertad.

P: ¿Cuál es la mejor y la peor parte de ser naturista?

R: ¡Lo mejor del naturismo es la libertad de elegir cómo ser y, por supuesto, la amistad!


"Sin embargo, si son simplemente tímidos, les diría: '¡Intentemos esto! ¡Miren lo que estoy haciendo y hagan lo mismo! ¡Vamos a estar juntos!"

Lo peor del naturismo son los insectos, las moscas y los mosquitos. ¡Y el corto tiempo de verano aquí cuando podemos disfrutar del sol y la naturaleza desnudos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario