martes, 20 de agosto de 2019

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA PLAYA NUDISTA DE CANTARRIJÁN (ESPAÑA)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Agar Toro, la vice de AAPNC, también quiso lanzar unos importantes mensajes durante el inicio. Éste fue su discurso:

“Gracias Jesús. Yo también quiero daros la bienvenida y agradeceros a todas y todos que estéis aquí.

Me gustaría para empezar mandar un mensaje a los responsables de las Administraciones, a los que hoy nos acompañan y a los que decidieron no hacerlo.

Cantarriján es nudista como otras y así debe ser siempre, para ello necesitamos la implicación de los poderes públicos. No entendemos por qué la Junta de Andalucía no quiere señalizar esta playa como nudista, puesto que lo que argumentaron para no hacerlo quedó rebatido con creces.

Sin embargo otras playas no nudistas dentro de este mismo paraje sí lo están, ¿Por qué unas sí y otras no?

Nosotros vamos a seguir luchando por hacerlo posible con la fuerza que nos dais todos vosotros estando aquí presentes. Y no solo para informar a todos aquellos que bajan a la playa sino sobre todo para visibilizar y normalizar el nudismo.

Al Ayuntamiento de Almuñécar, les queremos agradecer el trato que siempre nos han dado. Pero también recordarles que aquí abajo las señales de playa de tradición nudista y del uso de la playa siguen sin estar puestas, la única que teníamos fue vandalizada y hoy con ya pocos días de verano por delante, sigue sin reponerse. Esperamos que esto pueda ser solucionado en breve ya que nunca nos habéis fallado.

Quiero terminar con otro mensaje a las redes sociales. Mi cuerpo no es sexo, mi pezón es como es de cualquier hombre, cuando me muestro desnuda no implica otra cosa que la libertad de la ideología y la forma de vivir que practico. Dejen de censurar mi cuerpo, dejen de hacernos sentir menos libres y menos iguales.

El cuerpo desnudo se ha utilizado de muchas maneras y nosotros queremos reivindicarnos frente aquellos que lo hacen con una mente sucia y retorcida, mostrando nuestros cuerpos desnudos con unos ojos amorosos y una mente limpia de prejuicios.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra asistencia y espero que paséis una maravillosa Jornada.

¡¡¡A disfrutar!!!”.

https://www.facebook.com/asoc.pncantarrijan.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario