martes, 16 de julio de 2019

LAS AVENTURAS DE UN NUDISTA EN PALM SPRING (BRASIL)

Hay un timbre en la entrada para la "vestimenta opcional" del Desert Sun Resort. No hay ventanas, sólo un neón discreto parpadeando en una gran puerta de madera y una salvedad: "Mal Comportamiento: no serán tolerados."

PS1

Me siento presionado con una cámara de seguridad sobre mí. Aprieta el botón, anuncio mi nombre y una voz amiga responde "Entre". Un hombre afable en una camisa por el amarillo brillante me comprueba y me pasa una lista sorprendentemente extensa de reglas: Comportamiento sexual evidente, o la aparición de comportamiento sexual evidente, está estrictamente prohibido; utilice una toalla mientras esté sentado. Cuando está desnudo; los huéspedes no pueden quedarse en la boca abierta; no es en ningún lugar dentro de la instalación que usted puede quedarse sin ropa. Lo que no significa que la desnudez es necesaria en todos los lugares en todo momento. Usted puede resbalar en un par de pantalones cortos o una camisa, si usted realmente quiere. Sólo no alrededor de la piscina.

Usted no puede estudiar una cultura de una distancia; usted tiene que sumergirse para ganar cualquier comprensión verdadera. Mi primer libro de no ficción se trataba de marihuana y los botánicos de la fuente subterránea OMS, reliquia de variedades de marihuana de todo el mundo. Pero él no era un "gran salto" para mí. Me convertí en intrigado con el mundo del naturismo. O, como mi esposa dijo: "Primero usted está chapado todo el tiempo y ahora usted va a un recurso desnudo? ¿Por qué no puedes escribir un libro sobre el queso? Usted tiene gusto de queso. "En realidad, ella consideró bastante ridículo el hecho de correr desnudo con otras personas desnudas. Pero yo tenía preguntas como: ¿Qué es la sensación de estar desnudo en un ambiente social? ¿Cuál fue el llamamiento?

Y luego me encuentro en el Desert Sun Resort en Palm Springs, desnudo frente a un espejo en mi habitación. ¿Qué estoy buscando? ¿Manchas en la piel? ¿Alguna deformación física tan humillante? ¿Y que debería dejar todo esto por razones humanitarias? Consciente del consejo de mi dermatólogo, aplico una lata de spray de protector solar y cubro mi piel con una capa gruesa de SPF 45. Satisfecho de cubrir cada centímetro de mi cuerpo en una respiración profunda, abro la puerta y Salgo de la habitación, tratando de parecer lo más natural posible.

Hay alrededor de 20 hombres y mujeres desnudas que relajan al borde de la piscina. Y no es paranoia, yo no estoy inventando eso: todos se vieron para mirarme. Mi primer pensamiento no es: ¡Wow, estamos todos desnudos aquí! No. Mi primer pensamiento es: Wow, esas personas son muy viejas! Una mujer pasa por mí y sonríe. Yo sonríe de vuelta. Usted ha visto a una señora de 70 y pocos años con su pelo púbico raspado como una "pista de aterrizaje"? He visto.

PS6

Si le pregunta a la Asociación Americana para la Reconstrucción desnuda, le dirán que "nakation" ofrece "relajación, alivio del estrés, libertad, diversión, imagen corporal positiva y mayor autoestima". No sentí una repentina sensación de libertad. Pero tampoco sentí miedo ni vergüenza. Me siento un poco extraño. ¿Cómo voy a saludar a la gente? ¿Qué están pensando de mí? ¿Estoy pareciendo un marinero por primera vez? Los nudistas se refieren a las nuevas personas en la práctica como "conejos".

Me doy cuenta de un par de mujeres que violan la regla de "No te molestes". Me miran, sus ojos abrumados. Rápidamente entendí por qué. No es mi físico o la falta de él; pero por el hecho de que mi pene se volvió increíblemente brillante a la luz del sol. Parece que ha sido recubierto en una laca brillante. El protector solar se aplicó tan densamente de forma escrupulosa y lo convirtió en algo similar a un "estiramiento del sol". Podría enviar una señal de socorro de un equipo de búsqueda y rescate. Afortunadamente, no tuve una erección, aunque honestamente no creo que eso sea lo que la mayoría de los hombres temen cuando van a un centro nudista. El temor es que tus testículos se eleven, que te recojan el pene y que te quedes ahí con un muñeco Ken.

No mantuve la boca abierta. Abrí mi toalla en una silla y me instalé. De vez en cuando alguien se levanta y nada por unos minutos. Pueden sacudirse y sonreírse, pero no hay mucha conversación. Creo que tal vez podría iniciar una conversación, pero luego empecé a obsesionarme con las reglas. Como el único hombre, me siento mirado en todos los rincones. Decidí nadar un poco. Entonces leo un libro. Hasta que veo a una mujer joven y bonita con un tatuaje tatuado en las nalgas, camina hasta el bar y toma una bebida.

Es cierto que no es diferente de ningún otro resort de Palm Springs en el que haya estado. La principal diferencia es que la prohibición contra "la aparición de un comportamiento sexual ostensivo" parece dar una magnitud tensa al comportamiento de las personas. Ellos están tratando de cumplir con el hecho tan difícil de ser no sexual. Hay una formalidad, un poco difícil, acerca de cómo se comporta la gente. Para mí, fue extraño al principio. Pero después de un tiempo me acostumbré. Hay pocas personas que se atreven a hablar con un hombre que está solo y totalmente desnudo. No queda nada más que hacer que relajarse y descansar, así que me tumbo en la chaise longue con mi polla reflejando el sol del desierto como una pieza de oro.

PS3

El rico pasado de la desnudez social no sexual se remonta a las civilizaciones humanas más tempranas: los atletas olímpicos griegos clásicos competían desnudos; Las primeras esculturas de los atletas revelan los músculos ondulados, el vello púbico rizado y los genitales en detalle exacto. Sin embargo, los romanos decidieron relajarse en torno a la filosofía. Discutiendo, la desnudez no era una buena opción para una civilización en el mundo conquistador del mundo, y su conversión al cristianismo solo reforzó esa actitud. Pero el siglo 20 vio el surgimiento de clubes nudistas. Se extendieron desde la patria del nudismo social, no sexual, desde Europa hasta los Estados Unidos, donde en 1929 un pequeño grupo formó la Liga Americana de Cultura Física.

La desnudez sexual social, pero no organizada, está en fuerte declive. Según la Asociación Americana para la Recreación Desnuda, la cantidad de miembros de los clubes nudistas desde 2008 es baja, es aproximadamente del 30 por ciento y continúa disminuyendo. Nicky Lee Hoffman, copropietaria de Naturist Society, sugiere que "el problema es que la mayoría de estos recursos no están dirigidos a los jóvenes", dijo al Wall Street Journal. "Se han convertido en lugares de descanso. Todo un estilo de vida simplemente desaparecerá a menos que puedan atraer a un público más joven ". Como dijo un joven nudista en el artículo," No es que tenga algo en contra de los ancianos. Simplemente no quiero salir con ellos en la piscina. "

La Federación Naturista Australiana dice que el nudismo en los clubes ha caído desde los años sesenta y setenta, cuando tenían unos 10.000 miembros, contra unos 3.000 miembros ahora, pero estima que aproximadamente el nueve por ciento de la población adulta ya se ha rendido. en alguna forma de naturismo.


A medida que los clubes nudistas declinaban, la gente se quedaba desnuda en lugares donde normalmente no se quedaban. Como parte de mi investigación, viajé al Big Nude Boat, realicé el European Naked Walking Tour, visité el Vera Playa Club Hotel en España, la ciudad naturista de Cap d'Agde en el sur de Francia, la Biblioteca de Investigación. de Nude America en la ciudad de Kissimmee en Florida, así como en Desert Sun Resort. Hay pescadores desnudos, marineros, surfistas y paracaidistas. Básicamente, prácticamente cualquier deporte que puedas hacer con la ropa, puedes hacerlo desnudo. Incluso hay un juego de rugby nudista que se juega anualmente en Nueva Zelanda.

Los nudistas y naturistas que conozco no son locos ni extravagantes, no son voyeurs ni exhibicionistas ni pedófilos. Son personas amigables que solo quieren disfrutar de los placeres sensuales que la vida tiene para ofrecer, la gente va a los spas, conciertos o eventos deportivos por puro placer. Los naturistas o nudistas quieren disfrutar de la sensación del sol del viento y del agua en sus cuerpos. Y diría que a menos que estas personas tengan algún tipo de afección cutánea debilitante, a todos les gustarán estas sensaciones. Y los naturistas o los nudistas son lo suficientemente honestos o lo suficientemente valientes como para llegar hasta el final.

Fotos Desert Sun Resort, Texto extraído del libro: Aventuras de un nudista renuente por Mark Haskell Smith

A través de la australiana, N.  Equipo NATURISTAS

http://osnaturistas.com/en/noticias/asaventuras-de-um-nudista-em-palm-springs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario