martes, 16 de julio de 2019

GL-ASSTONBURY SUN, LA ESCRITORA, LO DESCUBRE TODO EN EL FESTIVAL NATURISTA MÁS GRANDE DE REINO UNIDO, NUIDEFEST

Es un día caluroso de verano y estoy a pocos pies de la parte posterior desnuda de un hombre en sus últimos años sesenta. Encaramado en el extremo de mi estera de yoga, inhalo profundamente mientras seguimos las instrucciones para bajar nuestras espinas.

Cuando me inclino, mis ojos se encuentran con sus mejillas justo cuando se separan. "Soy un periodista de investigación serio, soy un periodista de investigación serio", repito en mi cabeza mientras adoptamos la postura.

 Amy Nickell, right, bares all as she heads to the UK's biggest naturist festival

Amy Nickell, a la derecha, descubre todo mientras se dirige al mayor festival naturista del Reino Unido.

 Amy slips into a harness as she prepares to rock climb completely nude

Amy se pone un arnés mientras se prepara para escalar rocas completamente desnuda

Estoy desnudo frente a una habitación de extraños. ¿Qué debe ver la persona que está en la estera detrás de mí de mis regiones inferiores? Este es el tema de las pesadillas para muchos, pero para los naturistas, la última escapada de verano.

Bienvenido al 13º festival anual NudeFest, el "Glastonbury del calendario naturista", donde 500 naturistas descienden a Somerset para una celebración de desnudez de una semana.

Y este año de alguna manera terminé siendo un apostador. No hay límite de edad, las familias son bienvenidas - ropa opcional.

Primera regla de Nudefest, no diga "nudista", el término correcto es "naturista". Segunda regla, mantén tu mirada al nivel de los ojos.

En tercer lugar, no te hagas ideas divertidas: esta experiencia de £ 44 por noche es un espectáculo familiar.

A pesar de todo
Estar desnudo no se siente fácil conmigo. No crecí en una “casa desnuda” y el último humano adulto que me vio en la casa fue mi depilador, antes que mi ginecólogo.

Cuando llego, acaba de empezar a llover, así que más bien contra el clima hay mucha más ropa de la que me había preparado.

Me reúno con mi mentora, Pam, una joven de 27 años que encabeza el contingente juvenil del naturismo británico, y ella dice que puedo desvestirme en su tienda. Ella ni siquiera me compra una bebida primero.

Me quito todo y me cubro con una toalla. Me encuentro con dos niños de mi edad y estoy totalmente consciente de que más tarde veré sus genitales.

Esto es raro, pero un poco emocionante. . . Creo que cuanto no quiero que vean a mi vagabundo. Con el pantalón apagado, nos dirigimos a la zona principal y nos dirigimos directamente al bar para el coraje holandés.

Al final del día, me puse mis bragas, le agradezco a Pam y le digo que le enviaré un mensaje cuando llegue a casa

 Amy bared all as she took aim at some clay pigeons

Amy Nickell
Sé que es hora de dejar caer la toalla, no manejé tres horas a Somerset para embotellarla ahora. Y así, frente a una clase de adultos desnudos que aprenden a hacer animales con globos, lo niego todo.

De repente, soy Keith Chegwin en Naked Jungle. En un intento por distraerme, me inscribo en la sesión de globos, y resisto la urgencia de hacer una broma sobre los globos con forma de salchicha.

Unas pocas horas y, a pesar de temer que esté en contra de la etiqueta naturista, cuestiono la tendencia obvia para una mirada sin pelusa abajo. Un hombre habla con la boca muerta: "Tengo un pene más pequeño, así que córteme los pelos para que no se atasquen".

Me encuentro con Graham, de 70 años, en el bar. Después de perder a su esposa hace cinco años, se ha sumergido en la escena. Incluso maneja desnudo, pagar con la bomba ha sido una bendición.

A Graham le gusta caminar al aire libre desnudo. Si estuviera paseando a mi perro y viera a un Graham muy desnudo caminando hacia mí, probablemente llamaría a la policía.
El día en que se mueven
Cuando le digo esto, él revela que ha comenzado a llevar una correa de perro, a pesar de no ser dueño de un perro, para mostrar que viene en paz y para evitar cualquier confusión.

Pero este es el quid de donde el naturismo es mal entendido: tus partes pueden estar fuera, pero no hay nada abrumadoramente sexual en ello. Me han hecho pruebas de frotis que fueron más excitantes, creo, durante Pilates.

Mark, un profesor universitario de día que tomó las fotos de este artículo, lo resume perfectamente cuando me dice: "El naturismo se trata de la libertad de elegir, y si eliges ropa o un burka, se trata de serte fiel".

La instructora de Pilates dice más tarde que ella pensaba que yo era un naturista experimentado. Siento una oleada de orgullo, antes de los flashbacks hacia el perro hacia abajo, cuando casi me conmocioné con mis propias tetas. Orejas de perro hacia abajo, tal vez una descripción más precisa.

El personal del sitio no es naturistas, ¿así que el instructor de palomas de arcilla se siente excluido? Es un fuerte no. Pero un brillo en sus ojos insinúa que siente curiosidad, aunque tal vez fue porque estaba apoyando mi pecho en su arma.

Si desean ver más fotografías ingresar al siguiente enlace...

https://www.thesun.co.uk/news/9513608/uk-biggest-naturist-festival-undercover/

No hay comentarios:

Publicar un comentario