miércoles, 19 de junio de 2019

TAIWAN NATURIST ASSOCIATION II







Resultado de imagen para taiwan naturist association, nude














Realmente fue una experiencia llena de diversión que tuve con un par de buenos amigos naturistas en Taiwan en octubre. Mis disculpas por no escribir esto

Mi primera experiencia fue desnudarme con un grupo y fue emocionante hasta el nivel que no puedo expresar. Todo el crédito por mi primera experiencia de nudismo fue para la Sra. Chew, que había informado sobre el evento Naturistas de Taiwán y decidí volar de Dubai a Taiwán para experimentar el maravilloso estilo de vida.

Me alegro de haber hecho amistad con algunas buenas personas en el evento. No pude recordar todos los nombres, pero estoy transmitiendo mis saludos a todos los que estuvieron presentes en Zhiben Hot Spring y en Taitung Dulang Resort.

Mi especial agradecimiento a Xinyi, Huahua, Chew, Geoffrey, Justin y Chang por brindarme apoyo a pesar de que soy el único que no es chino en todo el grupo.

Nuestra primera actividad de desnudo fue en Zhiben Hot Spring, y pasamos un día en el resort. Fue emocionante estar desnudo por primera vez en un grupo y pasé un buen rato charlando con otros nudistas en las Aguas Termales. Fue mi primera experiencia en una piscina de aguas termales y disfruté cada momento que estuve allí, además de la foto.
La sesión bajo la supervisión de Chang fue muy emocionante.

Yo, Chew y Geoffrey tomaron algunas fotos y luego a todo el grupo se unieron para la sesión de fotos.

El día siguiente estuvimos en el Dulang Resort en Taitung y fue uno de los mejores complejos que había visto con una belleza natural del océano Pacífico y de cubiertas verdes con casas de campo ubicadas, e incluso ubicación. Era un lugar perfecto para la sesión de fotos, e hicimos lo mismo. Justo después de que llegamos allí, nos desnudamos y comenzamos nuestra sesión de fotos por todo el lugar. Algunas tomas individuales, algunas en un grupo y luego todo el grupo se unió para una sesión de fotos grupales. Esa noche tuvimos una presentación sobre los encuentros anteriores en Malasia y las discusiones y comentarios de Geoffrey y Justin sobre el nudismo en Hong Kong. Me pidieron que proporcionara información sobre el nudismo en Dubai y en la India.

El tercer día de nuestro evento, temprano por la mañana, fuimos a la playa cercana para ver el amanecer y nuevamente tomamos algunas fotos desnudas en la playa con un sol dorado brillando en todos nuestros cuerpos. Chew y Alan fueron las estrellas en esa mañana, cuando les tomaron algunas fotos hermosas.

Al mediodía, la mayoría del equipo comenzó a irse y solo unos pocos de nosotros nos quedamos para el día. Ese es el final de la actividad nudista, ya que había otros huéspedes que venían al resort, así que tuvimos que volver a estar en nuestras ropas.

Sr. Dulan, el dueño del resort quería tener una marca internacional hecha para su resort en inglés y me comprometí a desarrollar un sitio web para el hermoso resort donde nos hospedamos. Como promesa, empezaré a trabajar en eso pronto.

Antes de concluir, me gustaría extender mis cordiales saludos a HuaHua por su maravillosa cocina, la delicadeza que nos preparó durante nuestro encuentro, y disfruté comiendo comida china y taiwanesa por primera vez en mi vida ... y oye, aprendí cómo usar palillos también.

Gracias por leer mi primera experiencia nudista en Taiwan Naturist Meetup y espero conocerlos a todos en el futuro.

http://yayulu999.pixnet.net/blog/post/102125173

https://blog.xuite.net/naturist.taiwan/twblog1/149801817

No hay comentarios:

Publicar un comentario