lunes, 17 de junio de 2019

PROBLEMAS CORPORALES: MADRES E HIJAS NUDISTAS SIN VERGÜENZA EN ROCK LODGE (EUA)

Resultado de imagen para ROCK LODGE NUDIST CLUB

Body Issues – Nudist Mothers and Daughters Free From Shame at Rock Lodge/Problemas corporales: madres e hijas nudistas sin vergüenza en Rock Lodge. 21.02.18. Blog invitado por: Isis Phoenix

Madres e hijas nudistas libres de problemas corporales. 

Paraíso. Paraíso absoluto. Esas fueron las únicas palabras al recordar mi día en el club nudista Rock Lodge que fueron adecuadas para describir mi experiencia y todo en una breve visita a este santuario mágico.

Resultado de imagen para ROCK LODGE NUDIST CLUB, NUDES

"¿Embalaje ligero?", Mi esposo bromeó conmigo mientras ponía mi pareo, toalla y gorro en mi bolsa de playa. Extrañando notoriamente un traje de baño, sonreí. Quería visitar Rock Lodge todo el verano, un paraíso nudista, un hermoso lago, senderos escénicos, vida silvestre y naturaleza en abundancia y la opción de estar completamente libres de ropa. Me ofrecí a enseñar una clase de yoga a las 11:30 am ese día y, después de algunos errores en mi aventura allí, llegué justo a tiempo para la clase.

Me llené de alegría al ver una gran variedad de yoguis en la clase, con tan solo setenta y siete años, cada uno celebrando su cuerpo y el espíritu del yoga sin ropa. Hasta ahora, en mi práctica de yoga, el yoga desnudo había consistido en eliminar conscientemente la ropa y las identidades que había detrás de ella, y así encontrar una capa de libertad nueva y más profunda que generalmente no está disponible en la metrópolis apresurada de la vida de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, ahora me enfrenté a un grupo de personas que ya tenían esa capa de libertad disponible. No hubo ceremonia de desprecio. Estos poderosos yoguis ya estaban celebrando su cuerpo, amaban el yoga y vestían cualquier ropa en Rock Lodge que se sintiera apropiada en el momento presente, incluyendo, con mayor frecuencia, nada en absoluto. Sentado, meditando, omeniendo esta comunidad, pensé: el cielo está verdaderamente aquí en la tierra. Así es como se ve un mundo cuando estamos libres de vergüenza, culpa y miedo.
nude yoga class outdoors body image nudist club felicitys blog

Clase de yoga desnuda al aire libre

Hablando de una cena informal esa noche con mi anfitrión Sandy, mencionó a una joven de dieciocho años, cantante de ópera en ciernes y regular en Rock Lodge desde que ella tenía once años. "Ella nunca tendrá un trastorno alimentario", Sandy me dijo con toda franqueza sobre nuestra potluck. "Cuando uno crece con amor y aceptación corporal en todas las formas y tamaños y ve que sus padres lo aceptan, nunca se siente la necesidad de alterar quiénes son".

Sabía exactamente de lo que hablaba. Envidiaba a esta joven que había estado expuesta al paraíso desde la impresionable edad de once años, mientras crecía luchando con problemas de imagen corporal desde pre-adolescentes hasta la adolescencia. Miré a esta joven y a todas las mujeres de Rock Lodge y me sentí abrumada de lágrimas con la gratitud de que existiera un lugar como este en el planeta.

body issues mother daughters isis phoenix story nudist club body image naturism felicitys blog

Recordé al instante, como cuando me movía a través de una caja de recuerdos con imágenes, las instantáneas de vergüenza que había sentido en mi cuerpo desde una edad temprana: mi rechazo a usar pantalones cortos en la escuela secundaria debido a mis piernas feas, al salir de una habitación al revés. haciendo el amor con un novio de la universidad para que él no pudiera ver mis nalgas y muslos que pensé que eran antiestéticos, sintiendo el juicio propio y la repugnancia de mi cuerpo la primera vez que estuve desnudo en público cuando el joven francés con el que salía se desnudaba y me animó a unirme a él y a sus amigos en la bañera de hidromasajes mientras intentaba ocultarme y avergonzar a mi mismo durante la noche oscura.

Si bien estos momentos recordados parecían antiguos recuerdos y mi vergüenza se había transformado, hoy, al ver una nueva posibilidad de ser enseñada a las futuras generaciones de niñas y mujeres jóvenes, me dejé rodar por la caja de la memoria viendo hasta dónde hemos llegado.

Durante mi viaje de un día paradisíaco a Rock Lodge, después de nadar a través del lago dos veces, me subí a un muelle en medio del lago y me tumbé boca abajo, mis nalgas y muslos completamente expuestos al sol, los elementos, el Comunidad, sin una punzada de vergüenza en mi cuerpo.

Resultado de imagen para ROCK LODGE NUDIST CLUB, NUDES

Madres e hijas abrazan el naturismo sin vergüenza en Rock Lodge Club

No se pensaba en ocultar, ocultar, juzgar cómo debería y no debería verse mi cuerpo. Aquí, en la desnudez de la naturaleza, estaba el silencioso éxtasis de la unidad. Hice una caminata Yo nadé. Hablé con amigos viejos y nuevos. Me desnudé ante el mundo. Me maravillé de una joven madre israelí y su hija de siete años que practicaba yoga de cuervo lateral en la cubierta de la natación desnuda como ... cuervo.

Acompañada de su madre, una yogui consumada que practica junto a ella, vi cómo habría sido mi relación con mi cuerpo si tuviera la memoria muscular para estar en el lado de los cuervos y estar desnuda públicamente, sin vergüenza a los siete años.

Me pregunté cómo habría sido mi vida si mi madre me hubiera modelado cómo amar a mi cuerpo en lugar de odiarlo. Por algún tiempo me pregunté cómo sería nuestro mundo si las madres enseñaran y modelaran a sus hijas que sus cuerpos podrían ser sagrados y sin vergüenza. Estaría en nuestra sangre. No sería algo que tuviéramos que buscar, morirnos de hambre, simplemente estaríamos allí, desnudos en la naturaleza, en el lado de los cuervos, enamorados de nuestros cuerpos.

https://felicitysblog.com/nudist-mothers-daughters-positive-nude-body-image/

No hay comentarios:

Publicar un comentario