miércoles, 26 de junio de 2019

NATURISMO: THELMA 22 AÑOS, REPETIRÁ (FRANCIA)


Quien es usted ?

Thelma, 22 años.

¿Cómo te enteraste del naturismo?

Me parece que el naturismo es cada vez más sobre él. Este verano, por ejemplo, se han emitido varios informes en televisión o artículos sobre la apertura de nuevos lugares dedicados (parque en París, restaurante, gimnasio, etc.). De hecho, creo que esta es una práctica de la que todos han oído hablar pero que pocas personas realmente saben (Respeto por los demás, no juzgar, etc.).

Entonces, ¿esta primera experiencia?

Para mí, el enfoque del naturismo es un poco especial porque me interesé en la práctica como parte de un proyecto de investigación. Para poder entender mejor, por lo tanto, era importante para mí intentarlo. Así que fui a la piscina de mi ciudad, que proponía un nicho reservado para los naturistas una vez a la semana. Realmente hay un ambiente muy agradable que te hace sentir como en casa. Por supuesto, la sensación de poder nadar desnudo, sin que me dieran cuenta las cuerdas del traje de baño, ¡me pareció muy agradable y relajante!

¿Hubo algún miedo? ¿Preguntas antes de empezar?

Después de haber aprendido mucho sobre el tema, no tenía temores particulares relacionados con el aspecto o el juicio de los demás. Sin embargo, es cierto que la cuestión de encerarme un poco me funcionó ... ¿Sería percibido como vulgar si me enfadara? ¿Descuidado si no lo hago? Finalmente, creo que todos hacen lo que quieren en función de cómo se sienten mejor.

¿Quieres volver a empezar e invitar a amigos? Por qué ?

Por supuesto que voy a empezar de nuevo! Seguramente acompañado por mi novio también. Las cosas son más simples una vez que estamos desnudos, solo somos nosotros mismos y no necesitamos ocultarnos detrás de nuestra ropa. Nos miramos a los ojos, todos somos iguales.

¿Algún consejo para aquellos que tendrían curiosidad o duda en probar?

El único consejo que podría dar ... ¡Es para lanzar! Olvidamos muy rápidamente este extraño sentimiento del comienzo que nos hace comprender que algo no es tan habitual. Muy rápido, te sientes bien. Para aquellos que tendrían la mayor cantidad de temores para comenzar, creo que la forma más fácil sería comenzar con el grupo. De hecho, una vez en el agua, los cuerpos están algo "ocultos" pero las sensaciones siguen siendo las mismas.

* Entrevistado por Nicolas, en colaboración con Naturisme Magazine.


http://naturisme-hebdo.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario