miércoles, 19 de junio de 2019

FALLECIMIENTO DEL PRESIDNETE DE LA ASOCIACIÓN NATURISTA DE TAIWÁN ...

R.I.P., Sr. Chang, Presidente de la Asociación Naturista de Taiwan



Foto: cortesía de la Sra. Chew de la Asociación Naturista de Taiwán

R.I.P Sr. Chang de la Asociación Naturista de Taiwan. Que Dios bendiga tu alma y que pueda volver a encontrarse en un mundo mejor.

11.03.15. Desde el principio de mi tiempo pasado con los naturistas taiwaneses, me encontré perfectamente en casa con la desnudez. No sentí la menor vergüenza y realmente no me sentí diferente a como si hubiera estado completamente vestido. Al presidente de la Asociación Naturista se le dijo que me encantaba que me tomaran mis fotos (la expresión grosera que está actualmente en boga y que me parece grosera y desagradable para esa persona es "camwhore") y él muy amablemente me agradó tomándome cientos de fotos. Ambos con mi cámara y su cámara réflex digital más sofisticada. Habrías pensado que incluso la persona más loca sería incómoda si él estuviera en un estado de deshabitación y mucho peor si estuviera completamente desnudo, pero tomé la desnudez como si hubiera sido educado como un naturista y me sentía perfectamente cómodo. La experiencia me dejó preguntándome si todos somos de hecho naturistas naturales. ¿Quién fue el primero que nos dijo que ocultáramos nuestros cuerpos con ropas y qué nos hizo escucharlo con diligencia y durante tanto tiempo?

Ahora tengo cientos de fotos mías solo y con otros y si miras las fotos, puedes ver que posé para ellos de la misma manera que cualquier turista vestido posaría para una fotografía. En ningún momento fui consciente de mi desnudez. Así es como la desnudez natural es incluso para alguien como yo que experimentó el naturismo por primera vez.

Nosotros los asiáticos generalmente somos camwhores y si no me crees, solo observa a un grupo de turistas chinos o japoneses. Tomarán una foto con cada dos pasos que tomen. A diferencia de los complejos nudistas occidentales que prohíben estrictamente la fotografía, la Asociación Naturista de Taiwán es más equilibrada: permite el uso de la cámara, pero, por supuesto, debe usar su cámara para tomar solo sus propias fotos o, si cuenta con el consentimiento de otras personas, puede tomar una fotografía de grupo. No todos los días puedes ir a un centro turístico nudista y, naturalmente, para nosotros los novatos, probablemente nos gustaría hacer muchas fotos y, aunque me resulta imposible publicarlas abiertamente en Facebook o Twitter, me resultan útiles cuando quiero. para convencer a mis amigos incrédulos de que sí, fui a un evento nudista. Hace años, estaba en una fuente termal en Taiwán con mi hijo y quería tomarnos una fotografía en el baño, pero no quería ofender a los demás bañistas. Esta vez, tengo más fotos de las que necesitaré, no solo en un baño de aguas termales sino en prácticamente cada centímetro cuadrado de los dos complejos en los que me he alojado.

Como he dicho, no es fácil publicar fotos de un evento nudista en línea. Si la foto contiene las caras de otros naturistas, no quisiera publicarlas sin su consentimiento. La mayoría de los sitios web no permiten fotos de desnudos, por lo que es necesario un poco de censura. Sin embargo, es fácil para mí publicar la fotografía a continuación. Fue publicado en el blog de la Asociación Naturista de Taiwán y tengo su consentimiento por escrito para usarlo en este blog.

Ahora, déjame explicar las circunstancias detrás de esta foto. Nuestro grupo quería ver la salida del sol sobre el Océano Pacífico y, una mañana temprano, fuimos al extremo este de Taiwán. Justo cuando estábamos descansando en la playa, un guardabosques o un patrullero llegó en su buggy. Esperaba algunos problemas, pero no solo no hubo problemas, el guardabosques nos prestó su cochecito para que pudiéramos posar para fotos. Tengo innumerables fotos de mí montando el buggy con y sin otros en él. El patrullero incluso nos ayudó a tomar una fotografía de grupo, que es lo que se ve a continuación. ¿Seremos algún día tan liberales y tolerantes como los taiwaneses?

Un gran error que muchas personas cometen cuando piensan en el naturismo o el nudismo es que vinculan la desnudez con el sexo. Es la obsesión de los no naturistas con el sexo lo que le hace dibujar un vínculo donde no existe ninguno. Habiendo asistido a un evento naturista, puedo decir de manera bastante categórica que el naturismo es puramente no sexual. No estoy diciendo que los naturistas no tengan sexo. Eso sería ridículo. Muchos de los naturistas que conocí fueron allí con sus cónyuges y tienen sus propios hijos. Pero sería escandalosamente incorrecto asociar un campo nudista con el sexo y la orgía. Cualquiera que piense de esa manera necesita un psicólogo sexual que lo ayude a lidiar con su propia adicción al sexo.

Los naturistas son personas sanas que están perfectamente cómodas en su propia piel. Literalmente. El naturismo tiene que ver con la autoaceptación. Los naturistas aceptan sus cuerpos y no se llenan de vergüenza, muy a diferencia del resto de nosotros que desesperadamente hacemos un punto para esconder nuestros cuerpos y manchas con ropa inteligentemente diseñadas.

http://vivitelaeti.blogspot.com/2013/03/stark-naked.html

Nota. Desde un comienzo la Taiwan Naturist Association/Asociación Naturista de Taiwán tuvieron poca aceptación del público así como de sus autoridades locales y nacionales por que la desnudez en público tenia una pena de cárcel y el pagó de una multa por indecencia pública" según sus leyes, por ello la práctica se realizaba en recintos cerrados y playas escondidas o desiertas. poco a apoco se fueron conociendo sus actividades y fueron afiliándose naturistas. Así como se pudieron ver en varios medios periodísticos sus actividades 2011 al 2013. Después devino el fallecimiento de Mr Chang, presidente de la Asociación Naturista de Taiwán el 10.03.15 desde allí las actividades naturistas fueron ya esporádicas solamente de amigos naturistas conocidos, porque nadie desea tener situaciones negativas con la justicia actual. Por ello ya no se ha visto en los espacios naturistas virtuales ninguna información de sus actividades recientes, pero continúan afiliados a la Federación Naturista Internacional en la actualidad 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario