jueves, 27 de junio de 2019

ESTO ES LO QUE REALMENTE ES VACACIONAR EN UN RESORT NUDISTA (EUA)


He tenido mucha suerte de tener muchas aventuras de viaje, pero pocas han impactado mi vida más que mis viajes al estar desnudos frente a extraños (sí, soy consciente de lo extraño que suena). He estado de vacaciones en complejos nudistas tres veces, lo que significa que hay muy poco de lo que me siento tímido en estos días.

Por supuesto, todos los resorts nudistas son diferentes, al igual que cualquier cultura o experiencia de la persona de dicha cultura es diferente. Mis experiencias han sido en los complejos con estilo de vida, vestimenta opcional, Hedonism II en Jamaica, Desire Resort en México y Temptation Resort en México. A diferencia de los complejos nudistas que no tienen un componente de "estilo de vida", los huéspedes de estos centros turísticos son una mezcla de swingers, nudistas que no "juegan" y aquellos a los que simplemente les gusta estar cerca de gente abierta pero que no son ni desnudos ni swingers. El resultado es, en mi opinión, una experiencia única que respeta los límites con una consistencia de la que el resto del mundo podría aprender mucho.

Es una mini utopía donde todos son vulnerables, encerrados, aceptados y tienen interés en mantener la seguridad de ese espacio.

Puede parecer irónico que un resort nudista pueda sentirse como las vacaciones más seguras de la historia, pero también tiene sentido, cuando no hay tantas reglas sobre la "decencia", la gente no está tan tentada a romperlas. Es una mini utopía donde todos son vulnerables, encerrados, aceptados y tienen interés en mantener la seguridad de ese espacio. Las personas que miran demasiado lascivamente o que imponen su voluntad a los demás son (en mi experiencia) inexistentes, reprendidas rápidamente o incluso expulsadas. Las únicas reglas reales que recuerdo en Hedonism and Desire fueron vestir sus genitales en el gimnasio y el comedor y respetar siempre los cuerpos, límites y consentimiento de otras personas. ¡Ojalá la vida cotidiana fuera así! Al ver que el respeto y la libertad se mantienen como iguales, los valores simbióticos solo valen el precio de la admisión.

Esto es especialmente cierto para mí como mujer. No solo estamos socializados para estar en guerra con nuestros propios cuerpos, sino que también se nos vende un barril de mensajes mixtos problemáticos. Se nos alienta a usar ropa que nos haga ver "sexy" mientras nos dicen que si nos acosan (o peor), nuestra falta de ropa o nuestra energía sexual manifiesta puede ser la culpa. Cuando experimenté sentimientos de seguridad y liberación en complejos nudistas, me di cuenta más que nunca que no hay nada intrínsecamente peligroso en el uso de ropa sexy, o incluso en estar totalmente desnudo en público. Es gente que se siente con derecho a nuestros cuerpos debido a esas expresiones de libertad que son el único peligro.

En los complejos nudistas, puedo experimentar un descanso total de las preocupaciones sobre mi seguridad y al mismo tiempo sentirme más liberado sexualmente que nunca. Hacer cosas como caminar, nadar y tomar el sol desnudo sin temor a ser acosado (o peor) me permite aprovechar la influencia potencial de mi cuerpo de una manera verdaderamente profunda. En general, la gente se equivoca al no mirarlos más de lo que lo harían en complejos o playas que no sean desnudos. Claro, algunas personas pueden mirar su cuerpo brevemente, pero como mirar al sol, saben que no deben quedarse demasiado tiempo o sin la deferencia adecuada. Me di cuenta de que el poder sexual de mi cuerpo siempre debería ser así: mío para ejercer con control total, una fuerza a tener en cuenta solo por invitación.

Ya que estoy abierta sobre mis vacaciones en centros turísticos de desnudos, muchas personas me han preguntado sobre la autoconciencia o una variación de "Me encantaría hacer esto, pero odio mi cuerpo y tengo miedo". Y les digo que después de haber hablado con muchas personas de todos los tamaños, edades y cuerpos a lo largo de los años en estos centros turísticos, todos parecen compartir mi opinión de que desnudarse frente a extraños es probablemente una de las formas más poderosas de condicionar las condiciones negativas. imagen corporal.

Estar rodeado de todo tipo de personas desnudas, ancianas, jóvenes, grandes, pequeñas, implantadas, con cicatrices, lo que sea, es hermoso, humillante y empoderador. Cuando estás presenciando tantos tipos de cuerpos desnudos, ves cómo todos ellos son exquisitos, incluidas las "imperfecciones". Desvestidos, todos son puramente ellos mismos y más hermosos por eso. Te sientes aceptado y bienvenido a relajarte de la manera que sea mejor para ti.

En los complejos nudistas, puedo experimentar un descanso total de las preocupaciones sobre mi seguridad y al mismo tiempo sentirme más liberado sexualmente que nunca.

Claro, la primera vez que te desvestiste da un poco de miedo, pero pronto se siente como la cosa más natural que existe, lo cual, cuando lo piensas, lo es. A medida que te vuelves cada vez menos tímido y tímido, te abres al mundo, a tu propio cuerpo, a la gente ya la naturaleza que te rodea. Para mí, era aún más fácil percibir de qué alimento tenía hambre, cuando necesitaba descansar, cuando estaba caliente, casi todas las funciones naturales. Quizás es por eso que los nudistas a menudo se llaman a sí mismos "naturalistas". Al final de cada vacaciones, sentí que lo que en realidad es "extraño" es que consideramos que ciertas secciones de nuestro cuerpo están prohibidas y luego las cubrimos con piezas de tela endebles, a menudo engorrosas. En unas vacaciones desnudas, te quitas la proverbial hoja y regresas a una especie de Edén temporal. Tu cuerpo respira un suspiro de alivio.

El efecto, al menos para mí, ha sido duradero. De vuelta en el nuevo y extraño "mundo real", comencé a dormir desnuda y, de otro modo, volví a priorizar la importancia de salir conmigo misma desnuda en contextos no sexuales. Me di cuenta de lo incómodas que eran muchas de mis ropas e hice algunos cambios; Cambié de sujetadores con aros a bralettes y dejé de usar casi cualquier cosa que no se sienta tan cómoda como una segunda piel. Estar cómodo en tu cuerpo, me di cuenta, es lo atractivo de todos modos. Lo vi en las personas que se poseían mientras mecían sus figuras perfectas, supuestamente defectuosas.

Solo usted sabe lo que está dentro de su rango de incomodidad cómoda. Pero si estás en la cerca y me pides mi opinión, claramente tengo una: si incluso una pequeña parte de ti siente curiosidad por saber cómo es vacacionar en un resort nudista (o incluso solo para visitar una playa nudista), realmente Espero que vayas por ello. Si tienes la suerte de tener la libertad (y los medios) para continuar liberando tu cuerpo y tu mente, eso es algo que vale la pena no dar por sentado. De hecho, es una gran razón para celebrar con valentía.

https://www.popsugar.com/love/What-Like-Vacation-Nude-Resort-46318438/amp

No hay comentarios:

Publicar un comentario