viernes, 17 de mayo de 2019

EMMANUEL THOMAS: NATURISMO Y MEDIO AMBIENTE... (FRANCIA)













¿Se puede ser naturista y perder interés en los problemas ecológicos y ambientales?

Uno de los placeres del naturismo es recuperar una libertad total en relación con las contingencias de la ropa. Poder vivir desnudo cuando uno lo desea es muy agradable, sin preocuparse por los ojos de los demás ...

Pero, ¿el naturismo se limita a liberarse del uso de ropa? ¡Obviamente no! El naturismo es una filosofía de vida para un retorno a los valores naturales en un ambiente sano y preservado.

En estas condiciones, tomar en cuenta los enormes problemas ecológicos debidos a la hegemonía de la especie humana en nuestro planeta se convierte en un activismo que me parece obligatorio.

Cuando presento un artículo con fotografías naturistas, tiene un gran éxito. Cuando hablo de ecología, mis artículos son poco leídos. El atractivo de una foto naturista es innegable ... ¿Tengo que ilustrar sistemáticamente mis artículos sobre ecología y el medio ambiente con fotos naturistas para que sean consultados?

Mi página web se titula "Naturaleza y naturismo". No es una coincidencia. En el concepto mismo del naturismo, la salvaguardia de nuestra hermosa naturaleza es esencial, y por lo tanto la salvaguardia de nuestro planeta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario