miércoles, 24 de abril de 2019

MI VIAJE DE MEDIANA EDAD AL NATURISMO (BRASIL)

Al alcanzar mis 40 años, puedo decir que estoy orgulloso de haber recientemente rayado de mi lista dos elementos muy importantes:

7

- Comprar una motosierra; - Ir a bañarme desnudo. (Tomé cuidado para mantener ambas actividades separadas).

Si el nudismo era lo suficientemente bueno para el Royal Marines y los espartanos, es ciertamente lo suficientemente bueno para mí - incluso si mi estómago una vez tonificado ahora se parece a 3kg bolsa de patatas Nadine.

Tal autoconciencia me forzó a sumergirse en el nudismo en una tierra que no era mía. Yo elegí a Croacia, donde tanto el nudismo y el nudismo son comunes y el clima es más caliente.

La isla de Lokrum se encuentra en la costa de Dubrovnik. Famosa por ser el lugar donde Richard The Lionheart naufragó y también por su playa nudista, la elegí como el lugar perfecto para obtener mi kit por la primera vez y un lugar improbable para encontrar a mi profesora de Inglés de la tercera edad, la Sra. Berry. Veo a gente embarcarse en la balsa de la isla para destacar cualquier potencial asociado en esa aventura nudista. Ninguno es distinto - pero entonces supongo que es mi reticencia. La desnudez descasca los rótulos de la sociedad. Es un gran nivelador contra la diferencia de clase, riqueza y ocupación. Incluso los desamparados pueden darse el lujo de quedarse desnudos.

8

En el desembarque sigo una señal desesperada, pero él anuncia sólo un laberinto de caminos y una ausencia de otras señales. Acaso mi brazo en la próxima playa de piedra caliza. ¿Ciertamente la desnudez de sus habitantes significará su uso? Está desierto. ¿Y si me quita la ropa y no es una playa nudista? ¿Y si es un área designada de interés científico especial, donde los alumnos vienen a aprender sobre los cultivos de calcáreo que ahora estoy congelado?

Me parece un lugar, descaradamente cerca de las duchas, pero tímidamente fuera de la vista para cualquiera que pase por la pasarela. Busco voyeurs. Me tiro fuera de mi calzado y antes de que pueda salir de este ejercicio en la duda de sí mismo, en un movimiento rápido quita mis pantalones cortos. Ahora estoy desnudo. En publico.

La caricia del aire en regiones desconocidas es extrañamente agradable y cualquier vergüenza que temo es perceptible en su ausencia. Me siento libre y en un verdadero encuentro con mi interior. Tal vez yo sea natural en el naturismo?

Sólo como el rey de mi propio mundo privado, mi suerte normal prevalece cuando un barco turístico aparece. Aparentemente, soy mucho más interesante que qué se puede ver a través del fondo de cristal. Una tripulación de voyeurs observa como fans de fútbol como me siento orgullosamente con mi carne y dos huevos a la vista. Es extraño, pero siento una especie de escarnio del director por su comportamiento infantil. Ni me siento autoconsciente escondido detrás de mis gafas de sol. Estoy más preocupado de romper la etiqueta de nudismo por usarlos.

6

Yo permanezco valientemente en el acantilado de piedra caliza, contemplando un mundo sin edad sobre el mar azul. Me siento primordial. Soy un hombre de las cuevas con un teléfono inteligente.

Mi confianza pronto se marchitará al oír que la gente se acerque. "Quédate tranquilo, no te cubras, pero no te quedes como un superhéroe". Me encuentro en mi frente y trato de relajarme al leer Bukowski. Digo hola a un grupo de señoras tan frías como puedo si cuando mi sano se aplasta en un remiendo rápidamente del calcio.

"Nudez descasca los rótulos de la sociedad. Es un gran nivelador contra la deferencia de clase, riqueza y ocupación ". - Mark Time

Ellas llegan junto a donde me siento. Una playa entera espera, sin embargo una mujer se encuentra con sus piernas esparcidas tan cerca de mí que podría ser confundido con su partera. ¿Dónde miro? Como desvío desconcertante de mi mirada natural, mi voyeurismo natural, llevado de personas viendo en nombre de la literatura, y un cuello torcido, me hacen mirar con nostalgia a sus genitales?

9

Estoy tratando de ser adulto sobre mi situación no deseada. Reclamar el naturismo es un equívoco natural y no siento ninguna excitación para aquellos alrededor de mí. No importa lo atractiva que la mujer desnuda sentada a cinco metros de distancia es, no puede ser sexy al comer un sándwich de huevo. Entonces, si no hay nada sexual sobre eso, ¿por qué, cuando me levanto, me encogía mi barriga - que sería el equivalente desnudo de enderezar mi corbata?

Una de las señoras me mira, sosteniendo una ciruela. Puede parecer una metáfora cómica; Pero se trata de una invitación educada para unirse a ellos. No discutimos empleos ni familias; Estamos satisfactoriamente desprovistos de identidad. Hablamos, compartimos comida y estamos desnudos. ¿Me siento totalmente a gusto y por qué no debo? Es la cosa más natural del mundo.

Via TheTelegraph, editora N. Equipo OS NATURISTAS

http://osnaturistas.com/noticias/minha-viagem-de-meia-idade-ao-naturismo1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario