martes, 16 de abril de 2019

ENTREVISTA CON UNA PAREJA NATURISTA (BRASIL)

¿Quién nunca quiso saber cuál es la de una playa de nudismo? Dejar los balangandanes de fuera, salir un poco de la rutina social y disfrutar de la libertad?

cn1

Si la mujer sufre con candidiasis y deja la perereca de fuera es mejor para curar a la maldita, rsrs. Yo ya quise disfrutar de esa "vibe" varias veces, sólo me faltó el coraje.

¡No hay nada, decidí ir detrás de un poco más de información con una pareja de naturista! ¡Vamos vamos!

** Se presentan para nosotros.

Mi nombre es Federico Rudell, tengo 39 años de edad y estoy casado con Carmen Rudell (Carminha) de 33 años. Tenemos dos hijas, la más vieja de 10 años y menor que acaba de hacer 9. Vivimos en Canadá, en la provincia de Ontario, en una ciudad de 10.000 habitantes llamada Hawkesbury situada entre Ottawa y Montreal a orillas del río Ottawa. Soy propietario de una franquicia de comida rápida y Carminha es contadora, teniendo su propia oficina de contabilidad aquí en casa.

* Hay gente que ve el nudismo sólo como "una galera pagando pechito y bunzanfa en la playa" y no paran para pensar que hay toda una filosofía detrás de eso. ¿Podrían hablar acerca de la idea del nudismo para nosotros?

Federico: Nudismo es un estilo de vida en armonía con la naturaleza expresada a través de la desnudez social, es decir, la práctica de actividades por un grupo de personas en estado de desnudo. Se caracteriza por el respeto entre todos los practicantes independientemente de cualquier diferencia de opinión como también respecto al medio ambiente. La desnudez social es asexual, es decir, no hay connotación sexual alguna ligada al hecho de que hombres y mujeres están juntos completamente desnudos. En el contexto norteamericano, las palabras nudismo y naturismo son sinónimos, siendo que prefiero usar el término nudismo por creer que expresa mejor las actividades que nuestra familia está involucrada.

** Toda su familia practica el nudismo? ¿Qué suele hacer?

Federico: Sí, toda la familia practica el nudismo. Primero no usamos ropa en casa, siempre estamos todos desnudos. Durante el verano, frecuentamos asiduamente una playa de río llamada Oka beach, ubicada a unos 35 Km de Hawkesbury a orillas del río Ottawa. Esta playa tiene un área enorme, de varios kilómetros de extensión, donde el uso de ropa de baño es opcional. Durante el invierno, generalmente en el break de marzo cuando las niñas tienen una semana de vacaciones escolares, vamos a Florida y nos quedamos en Haulover Beach, la mayor playa de nudismo del estado. Además, yo y Carminha participamos en varios eventos nudistas urbanos en Ontario, Québec, e incluso en los Estados Unidos.

Una aclaración se hace necesario. Los lectores deben preguntarse: ¿qué? Nudismo en Canadá en la nieve en medio de los esquimales? Bueno, no es así, entre mayo y septiembre, el sur de Canadá es muy caliente, a veces llega cerca de los 40 grados, entonces el frío no es un impedimento en esa época.

Carminha: Además de lo que Fred dijo, yo también quería poner que durante el verano trabajo desnudo al aire libre! Tenemos un patio trasero enorme que acaba directamente en el río Ottawa, así que transfiero toda mi oficina a una silla de playa en el patio trasero - portátil, archivos, celular, etc., y hago toda la contabilidad de mis clientes en el patio trasero. Me encanta mi uniforme de trabajo ... rsrsrsrs! ... además de fresquito es gratuito ... rsrsrsrs! Mi casa está rodeada de árboles y no tiene vecinos alrededor, por lo que la privacidad es casi total!

Y en el caso de que se trate de una persona, Aunque sea en público? ¿Cómo se ocupan de eso? ¿Y cómo lo hace para proteger a los niños de gente mal intencionada?

Carminha: Sí, así que dejaron los pañales pasamos a dejarlas peladitas todo el día y las dos siempre nos acompañaron a las playas nudistas. Las muchachas son completamente a gusto con sus cuerpos, con su desnudez, y también no sienten confusión alguna de estar desnudas alrededor de hombres desnudos. Para ellas el cuerpo humano no presenta misterio o tabú alguno, no es una cosa fea, vergonzosa, que debe ser escondida. La gente malintencionada existe en cualquier situación y lugar, de esta forma, siempre estamos de ojo en ellas, además de que saben perfectamente lo que es abuso sexual en todas sus formas y saben cómo identificar si alguien trata de tratarlas con malas intenciones.

** ¿Y tú Fred, no te importa que los hombres vean a su mujer e hijas desnudas? ¿Usted intenta creer que nunca las miran en la maldad? lol

Federico: No, no me importa ni un poco, se quedan desnudas en las playas y por supuesto que quien está alrededor va a verlas desnudas, cuál es el problema? En cuanto a la posible maldad de algunos, eso forma parte de la naturaleza humana y es independiente del hecho de que tres estén desnudas o vestidas. Lo importante es que siempre yo y mi mujer siempre miran a las niñas y nunca se alejan demasiado.


¿Y cómo empezó el gusto por nudismo? Ambos ya les gusta y se conocieron a través de ese gusto en común, el fue uno que arroja al otro ese mundo?

Carminha: Creo que ya nací con vocación para ser nudista, pues desde niño siempre me encantó quedarme sin ropa. Mis padres no les gustaba que me quedara desnuda en casa, pero cada vez que salían sacaba todo y quedaba desnuda todo el tiempo. Cuando entré en la adolescencia, me quedé un poco rebelde y pasé a quedarme desnuda en casa incluso con mis padres presentes, lo que generó algunos conflictos durante un tiempo, pero papá acabó jugando la toalla y aceptando que tenía una hija nudista. Que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar.

Cuando yo tenía 16 años, nos mudamos a Ottawa en Canadá y luego me enteré de que en la provincia de Ontario la mujer puede legalmente quedarse en público con los senos a la vista, así que pasé a frecuentar la playa de Mooney's Bay sin el sujetador del bikini. Me pareció tan deliciosa la sensación de libertad y bienestar que es quedarse con el cuerpo casi totalmente expuesto al sol y al viento que, después del primer día, nunca más usé sujetador en la playa. Había también un poco de exhibicionismo mío en esa fase, pues yo disfrutaba la atención que llamaba, pues Mooney's Bay no es una playa topless. Después, cuando me casé con Fred y nos mudamos a Hawkesbury, pasamos a frecuentar Oka y la transición al nudismo social fue muy fácil.

Federico: Yo conocí a Carminha en Ottawa y en esa época ella hacía topless en las playas urbanas que existen en las márgenes de los ríos Ottawa y Rideau. Comenzamos a salir y yo acepté en la buena ella de topless en el verano. Cuando nos casamos ya me había convertido en un adepto del nudismo y pasamos a hacer juntos en Oka.

** Camina, sentí en ti un solo placer en el solo por el nudismo en sí, sino también por ser deseada. ¿Está equivocado? Sé que nudismo no necesariamente tiene que ver con exhibicionismo, pero en su caso usted no encuentra un poco primos?

Carminha: Mira, eso depende mucho de la situación y del punto de vista de cada uno. No sólo el nudismo puede ser primo del exhibicionismo como también la minifalda, el bikini, la fantasía de carnaval, etc. En mi caso, creo que hay algunas fases diferentes. En el inicio yo quitaba la ropa en casa porque me gustaba, me sentía bien, pero también un poco para desafiar la disciplina allá de casa ya que papá, mamá y mis dos hermanos mayores se quedaban todos encima de mí diciéndome qué hacer, como me comporté, entonces yo los desafiaba quedando desnuda por la casa todo el día. Después, cuando pasé a hacer topless en las playas familiares de Ottawa, admito que tenía exhibicionismo mío, me encanta llamar la atención de estar fuera de la calle en medio de la galera. Sin embargo, ahora yo corto el nudismo más por el placer en sí, por el placer de exponer el cuerpo entero al sol, de no tener nada apretando, de quedarse libre. Hay muy poco de exhibicionismo ahora, hasta porque no me encanta si hay gente mirando o no.

** Ustedes mencionaron que además de las playas ustedes también participan de eventos nudistas durante el verano. ¿Podrían proporcionar detalles? Contiene tudito ... .rsrs.

Federico: Hace cuatro años que Carminha y yo participamos en el World Naked Bike Ride (WNBR) de Montreal. El WNBR es un evento en el que los ciclistas recorren juntos una ruta cortando la ciudad completamente desnudos en pleno día. Este evento promueve un medio ambiente sin contaminación. También participamos en los últimos dos años del Bare to Breakers, que es un grupo que participa en una carrera a pie en San Francisco llamada Bay to Breakers, que corta todo el centro de la ciudad en un recorrido de 12 Km. Los integrantes del grupo Bare to Breakers participan de ese evento completamente desnudos, sólo de tenis y media y la mayoría parte recorre todo el trayecto caminando en vez de correr.

** Aunque la idea sea bonita, convengamos que todavía hay mucha gente mal intencionada en el medio. En el caso de que se trate de una persona, En el caso de que no pueda quedarse de "tienda de campaña" por ahí, pero convengamos que no siempre eso intimida a ciertas personas que buscan sus estrategias para hacer lo que quieren, ni que para ello necesiten esconderse en los fondos de la playa, rs. ¿Qué tienen que decir al respecto?

Federico: El hombre tarado existe en cualquier lugar y el medio nudista no es una excepción. Sin embargo, los nudistas no aceptan comportamiento inapropiado de quien sea y, en las raras ocasiones en que esto ocurre, el individuo es invitado a retirarse. Hacemos cuestión absoluta de mantener un ambiente familiar y si algún hombre se excita viendo a la mujer desnuda y siente necesidad de tocar una punheta, entonces que lo haga dentro del agua.


** Uno de los obstáculos para que no vaya a las playas de nudismo es el miedo a tener a alguien con un celular o una cámara oculta y se juega todo en Internet. ¿Es un peligro real constante el raro que suceda? ¿Qué precauciones podríamos tomar para evitar este tipo de cosas?

Carminha: Bueno, en primer lugar, no hay sentido en una persona practicar nudismo y tener miedo o vergüenza de ser vista desnuda correcta? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué preocuparse de lo que la gente va a pensar? El nudista debe asumir su propia desnudez como la cosa más natural del mundo y no tratar de ocultar el hecho de que es nudista. En segundo lugar, si una persona descubre en la red una foto su desnuda, ¿por qué esa persona descubrió? ¿Por qué estaba buscando una foto de gente pelada correcta? Así que ... .ACHOUUUUUUU !!!! ... .rsrsrsrs !! Entonces, si aparece en internet una foto mía, o de mi marido, o de mis hijas, yo no veo eso como un "peligro" y no estoy ni allí puede ser raro o constante. No tengo vergüenza y ni creo que es humillación, entonces mi respuesta es esa. Y que no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer.

Federico: Después de que empezamos a participar del WNBR y del Bare to Breakers ya salieron algunas fotos nuestras en la red, los dos nudos. Cuando descubro una, yo llamo a Carminha y las chicas para ver si se quedó bonito y luego mando el enlace a nuestros amigos nudistas poder ver también. Después de eso, vuelvo a hacer lo que yo estaba haciendo antes. Sólo eso, sin neurosis, miedo o paranoia alguna.

** Entendí la teoría del nudismo, de no ver maldad en la desnudez, pero no hay el mínimo placer de ser visto desnudo? ¿Sería sólo por la libertad, sin ninguna carga fetichista en eso?

Federico: creo que eso depende de la situación. Cuando estoy en una playa donde todos están desnudos como nosotros, no existe el placer de ser visto desnudo, en realidad ni siquiera recuerdo que estoy desnudo. Sin embargo, cuando participo en un evento de nudismo urbano como el WNBR o el Bare to Breakers la sensación queda un poco diferente y existe sí un cierto placer en estar desnudo en medio de la ciudad entre decenas de miles de personas vestidas. Es una sensación extremadamente diferente de todas las otras que he sentido y admito que pueda haber un poco de exhibicionismo de mi parte.

¿Y si ustedes encontrar a un amigo o alguien de la familia en la playa? rs

Carminha: ¿qué harías si estuvieras en la playa de bikini de aquellos bien micro y encontraste un amigo o alguien de la familia? Me gustaría saludar a la persona y muy probablemente iniciar una conversación, ¿verdad? ¡Pues eso es exactamente lo que hago cuando estoy desnuda y encuentro algún conocido en la playa de forma inesperada! Es decir, no hago nada diferente que si estuviera vestida. Ya mencioné que en la playa de Oka la desnudez es opcional y siempre hay hombres de short por allá, entonces un hecho divertido que ocurrió ahora, cosa de un mes atrás, fue que yo estaba saliendo del agua y me di cuenta con un conocido que nosotros acostumbramos a encontrar en las reuniones de la escuela de las niñas, él es padre de un compañero de ellas y estaba acompañado del chico, los dos de cortocircuito hasta las rodillas. Es imposible describir la cara de espanto de los dos cuando me vieron desnuda, la cara del padre entonces, no sólo de espanto sino también aquella expresión tipo "te cogí con la boca en la botija". Estoy seguro de que él esperaba que me quedara embarazosa, sin saber dónde me esconder, pero por supuesto que mi reacción fue justamente la opuesta, salí al chico en la mayor e inicié una charla del tipo como estaba la esposa, aquella cosa. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, El tipo no sabía cómo comportarse y la verdad es que me quedé con total control de la situación y el constreñido era el tipo.

En el lugar de ellos se quedaría mirando el cuerpo de ustedes kkkkk, no por ser una tarada, sino porque es algo diferente de mi día a día, ¿sabes? ¿Pueden detectar una mirada curiosa de una mirada del tipo "imagine mamando en los pechos de esa diosa?" Kkkkkk. Sé que si tuviera un hombre mirando mis pechos, creo que me confundía con lo que pensaba.

Carminha: Es importante mencionar que existe un elemento cultural muy fuerte que diferencia sus preguntas de nuestras respuestas. El canadiense en general es extremadamente discreto, no le gusta hacer alarde, no tiene el hábito de zoar a los demás y es enseñado desde que entra a la escuela que no debe dejar a nadie embarazoso, entonces no hay mucho que quedarse mirando tipo escarabajo, o con sonrientes, chistes, esas cosas. En general, las miradas son extremadamente discretas. Ahora, mi postura es: quiere mirar puede mirar a voluntad, no tengo ningún problema con eso ni siento vergüenza alguna.


Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado.

Carminha: Mi familia no le gusta nuestro nudismo principalmente a causa de las niñas. Papá y mamá piensan que quedan desnudas en la playa y nos culpan por eso. Ellos también esperaban que Fred prohibiera mi nudismo y son decepcionados porque él alienta al máximo. De esta forma, nunca tocamos en nada que se refiera al nudismo con ellos y las cosas han andado de forma normal.

ECN5

Pero no me gusta que me digan lo que pienso y lo que hago.

Federico: Yo siempre alenté a Carminha porque sé que ella adora el nudismo y sería un mal injusto de mi parte tratar de cohibirla, además, nunca me importé con el hecho de que los hombres la vean desnudos. Yo sé que no le importa, entonces ¿por qué iría? No tendría ningún sentido. En cuanto a un posible fetiche de mi parte tal vez eso pueda existir en lo que se refiere al nudismo urbano. Cuando empezamos a pensar en participar en eventos urbanos, comentamos mucho uno con otro de lo que sentiríamos al estar desnudos en medio de Montreal o San Francisco y le dije a Carminha que me sentiría placer y orgullo al verla desnuda en un centro urbano en plena luz del día, entonces si eso es fetiche, entonces listo, está dicho!

** Sé que cada playa de nudismo debe tener su regla, sin embargo, vosotros mismos que dicen que son comunes a todas ellas? ¡Ustedes también pueden citar algunas peculiaridades por aquí!

Federico: Mira, usar de sentido común es la primera regla; la persona debe comportarse de manera idéntica a la que se comporta cuando va a la playa común. Además, hay algunas cosas que son enfatizadas, como nunca tener una actitud más sexualizada, nunca tomar foto de alguien o de un grupo sin el permiso de todos, siempre colocar una toalla forrando sillas o bancos que sean usados ​​por más de una persona, y tampoco quedarse mirando a las personas desnudas de forma insistente.

En términos de peculiaridades, Oka beach es una playa un poco diferente, pues está situada dentro de un parque forestal que tiene varias actividades, tales como camping, senderos para ciclismo, etc. Siempre se ha practicado el nudismo en Oka, creo que desde los años 30, pero con el aumento del número de frecuentadores del parque y de la playa la administración intentó prohibir la práctica del nudismo. La Federación de Canadienses Naturistas entonces entró con un proceso contra la administración del Parque de Oka y ganó la causa, haciendo que la administración del parque en el más cohibir la práctica del nudismo en la playa. De esta forma, la parte oriental de la playa espacial designada como clothing optional (traje de baño opcional), entonces como el nudismo no es obligatorio, la presencia de personas vestidas es libre. Esta es una de las peculiaridades de la parte oriental de la playa de Oka, la convivencia tranquila entre nudistas y nudistas sin la presencia de policía y sin haber habido ningún problema. Es importante resaltar que los pelados son inmensos mayoría.

** Generalmente hablando, ¿cómo clasificas el perfil de esas personas que van vestidas en playas nudistas? ¡Tirando a los curiosos, claro!

Carminha: Creo que son personas que gustan del nudismo, quieren estar entre nudistas pero por alguna razón no se sienten bien o con coraje para quedar desnudas. Para algunos, quedarse sin ropa sigue siendo un tabú tan grande que es una barrera imposible de romper.

¿Tendrían alguna historia divertida, el incluso trágica para contar sobre algo que sucedió "en ese mundo"?

Carminha: Yo estaba caminando con Fred hasta el final de la playa, que está muy lejos de la parte más llena y está aislada y vacía. Entonces tuvo una hora que miré al lado y tenía dos caras gays de pie transando. El de atrás comiendo y el del frente siendo comido y masturbándose. Yo quise parar y mirar, pero Fred no lo dejó. En el caso de que la arena daba a una entrada en la mata, estaba un tipo de cuatro, siendo comido por otro y más unos cuantos o cinco en la cola esperando su turno de enrabar el pasivo . Estaba la mayor fiesta y yo insistí con Fred para ver un poquito, pero él se rehusó perentoriamente. Fue la única vez que vi cualquier cosa sexual en todos esos años que asistía a Oka.

** Usted vive actualmente en el extranjero. ¿Hay algo en las playas naturistas de ahí que difiere de las de aquí, la esencia es la misma?

Federico: La esencia es la misma, pero como mencioné arriba, aquí en Canadá y en los Estados Unidos no hay necesidad de policiamiento, prohibición de hombre desatendido o incluso de personas vestidas. Todos conviven en armonía sin el menor problema.

** También entendí que es "regla" no excitarse, porque esa libertad no puede ser confundida con el sexo o incluso con promiscuidad, pero habla la verdad: ustedes nunca se excitaron con nadie de la playa? lol. No sé si ustedes iban a asumir eso "uno delante del otro", sin embargo, convengamos que el tesón no siempre golpea con la teoría y con los buenos modos que el ambiente predica.

Carminha: Tuve el deseo de quedarme topless en playa común, playa que no era de topless, cosa de exhibicionismo mismo, admito, pero sentir la vergüenza de ver al hombre desnudo en la playa nunca tuve. Yo ya he visto a miles de hombres desnudos, así que el pinto y el culo de fuera forman parte de mi vida. Ahora, siento placer de ver a hombre sanado, tipo alto, musculoso, quemado de sol y con el pinto cariñoso. Pero eso no es estar excitado, sino apreciar al hombre hermoso.

Federico: Este negocio de estar excitado sucede con quien va a la playa de nudismo por primera vez o entonces muy esporádicamente, de la segunda o tercera vez que el hombre va ya acostumbra totalmente. Es esa cosa, si usted toma un musulmán de aquellos bien tradicionales que vive en el oriente medio y soltar en la playa de Ipanema, el chico va a estar excitadísimo con la mujer de bikini, eso es novedad para él. La misma cosa sucede con el individuo que va por primera vez a una playa de nudismo.

** A propósito, ustedes tendrían algunos macetes para dar para quien se quedó de carpa armada "por accidente" y no sabe cómo proceder? kkk

Federico: La primera cosa es sentarse en la arena, tratar de disimular y pensar en algo no excitante, como el callo de la abuela o algo parecido. Si no broma con esos pensamientos, entonces la solución es apuntar al cielo y gritar a plenos pulmones: ¡Mire el DISCO VOLADOR! Cuando todo el mundo está mirando hacia arriba buscando ese disco volador, el chico debe salir corriendo y entrar en el agua, rsrs.

** Y en relación a la mirada, tiene que controlar para no quedarse mirando ciertas partes de las personas para no obligar a nadie, o el pueblo interpreta eso como algo natural mismo? Tipo de reflejo!

Federico: Sólo quien se está iniciando en el nudismo puede sentir esa necesidad, después se acostumbra, pero quien quiera mirar es sólo usar gafas oscuras y dar aquella disfrazada: sigue con la cabeza recta pero contorsiona los ojos hasta no poder más!

** Yo sé que no puede, pero usted ya sabía de casos de alguna putaria que rodó en esos lugares ?! El pueblo adora una putaria kkkk.

Federico: Carminha ya mencionó el caso de los gays comiendo. Esta fue la única putaria que hemos visto hasta ahora, pero fue en una parte muy aislada de la playa.

** Ahora una pregunta de niño básico: ¿cuál es la sensación de quedar desnudo en público? Y en el caso de que se trate de una persona, Él dice que quedarse desnudo en sí es literalmente excitante kkkk.

Federico: Depende de la situación. Si estás en una playa o club nudista es una sensación similar a la de estar en la playa, sólo que con más libertad, más placer, claro que desde que la persona esté acostumbrada. No hay nada apretando o mojado, y realmente la sensación de quedarse con el pinto (o los senos en el caso de la mujer) suelto y balanceando es muy buena. Ahora, quedarse desnudo en un evento urbano es completamente diferente. Mi esposa y yo, juntos, completamente desnudos en pleno centro de Montreal o San Francisco en medio de todo el mundo provocamos una sensación de euforia sin igual. Los pelados llaman realmente atención y la multitud reacciona con buen humor trayendo una sensación inigualable.

¿Qué consejos le daría a quien quiere empezar a frecuentar las playas nudistas?

Federico: Aquellos que tienen voluntad o curiosidad deben comenzar a hacerlo sin miedo, temor o vergüenza. Simplemente aparezcan en la playa y queden desnudos en una buena, disfrutando del sol y la naturaleza.

** Por fin, ustedes deben conocer muchas playas legales !!! ¿Qué recomendaría en Brasil y en el exterior y por qué?

Federico: Sólo frecuentamos hasta ahora cuatro playas nudistas y recomendamos todas. En Canadá frecuentamos Oka Beach que ya describimos más arriba. En los Estados Unidos conocemos dos: la primera es Gunnison beach en Nueva Jersey, una playa de mar que ofrece una hermosa vista de Brooklyn y de Vezarrano Narrows Bridge. Durante el verano, esta playa llega a atraer cerca de 5.000 nudistas en un fin de semana de sol. La segunda es Haulover Beach en Miami. Esta playa se encuentra en un ambiente urbano con rascacielos en frente y calles y aparcamiento con coches y gente pasando, así que si usted es un poco avergonzado ya ha visto, va a quedarse medio sin igual. En Brasil sólo conocemos la playa de Abricó en Río de Janeiro, que es muy legal.

** ¿Hay playas pagadas o generalmente son todas gratis? Y si usted lleva algún elemento que no puede entrar, ellos tienen un lugar para guardarlos y tomar después o no pueden ni llegar allí con ellos?

Federico: En Oka usted paga para entrar en el parque forestal, ya que esa es la única manera de llegar a la playa, en las otras que he mencionado en los Estados Unidos usted paga el estacionamiento. No hay elemento que no puede entrar, si es legal portar el elemento entonces puede entrar.

** ¿Alguna otra cosa para añadir?

Federico: Fue un placer muy grande hacer la entrevista. Si algún lector tiene alguna pregunta específica puede dejar en los comentarios.

** ¡Que agradezco, de buenas risas con ustedes y su mujer una figura! Si vivía en Curitiba ya iba a hacer amistad y marcar un evento peladona para iniciarme en el medio kkkkk

Carmelo: Muchas gracias !!!

Por Luiza Costa, editora N. Equipo Los Naturistas.

http://osnaturistas.com/es/noticias/entrevista-com-um-casal-naturista1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario